Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Sergio Díaz: “Vengo con muchas ganas de demostrar que puedo jugar aquí”

El máximo responsable de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez, presentó ayer a Sergio Díaz Castilla, lateral izquierdo malagueño de 24 años que se ha incorporado, aprovechando la próxima apertura del mercado invernal de fichajes, a la plantilla melillense. El nuevo jugador azulino ha militado en varios equipos, casos del Atlético Malagueño, Hércules, Sociedad Deportiva Huesca, Mallorca B, Real Oviedo y Córdoba B. En la mayoría de estos clubes le faltó continuidad, jugando su mayor número de partidos en el Atlético Malagueño (22). El presidente de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez, fue el primero en tomar la palabra ante los medios de comunicación, asegurando que la llegada de Sergio Díaz no será la única que se produzca, esperando poder incorporar, al menos, un futbolista más, gracias a lo que se va a ahorrar la entidad azulina con la marcha de David Sánchez al Cádiz.
Precisamente, sobre el ya ex jugador del conjunto melillense, el máximo responsable del club explicó que “este año era imposible retenerle y tener a un jugador a disgusto tampoco es bueno. Él quería estar en su tierra y cerca de su familia. Además, si te sueltan prácticamente la cláusula de rescisión que tiene en el contrato pues tampoco se puede hacer mucho”. Siguiendo con el mismo asunto, el presidente incidió en que al ya centrocampista cadista se le dio “todo el cariño del mundo en Melilla, lo queremos con pasión y él debe de entender que se ha ido muy bien de aquí”. En cuanto al Cádiz, informó de que “no quiso saber nada de este tema, han sido listos”, apuntó.
En cuanto a la situación de las nóminas de la plantilla, Sánchez declaró que desde el club “estamos haciendo un esfuerzo por cobrar. También desde la Ciudad Autónoma se están volcando con nosotros, y dijimos que íbamos a pagar y lo vamos a hacer. Es más, este año vamos a conseguir pagar mensualmente y terminar el año no pagando el tercer plazo con la subvención del año siguiente”.
Por fin, fue el turno del recién llegado, que empezó comentando que para él resultaba “especial” recalar en la U.D. Melilla, ya que su padre, su abuelo y parte de su familia han nacido en nuestra ciudad. Por ello, se siente “orgulloso de venir aquí y defender la camiseta de este equipo”. Sergio Díaz calificó su fichaje por la entidad unionista de “gran oportunidad, después de seis meses sin jugar, aunque he podido entrenar con la U.D. San Pedro. Vengo con muchas ganas, con hambre de demostrar que puedo estar aquí. Y estoy seguro que entre todos sacaremos esto adelante”, afirmó.
Por último, reconoció que de la actual plantilla conoce a David Vázquez, “con quien jugué en Huesca y mantengo una buena relación. Él me habló muy bien del club y de la ciudad”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€