Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer se celebró la inauguración del restaurante que abrirá sus puertas a partir de hoy.- El responsable regional de McDonald’s aseguró que el edificio es uno “de los mejores” de la multinacional en España

Imbroda cree que marcas como McDonald’s “revalorizarán” la ciudad

A partir de este miércoles las puertas del restaurante de comida rápida McDonald's estarán abiertas a los melillenses, y para ello su responsable en Melilla, Francisco Llamas celebró una inauguración en la tarde de ayer en el que las máximas autoridades y familiares del joven empresario, asistieron para celebrar la nueva apertura. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda -que asistió invitado por Llamas-, destacó el valor del joven por emprender este nuevo proyecto que asegura "revalorizará" la ciudad, y es que a su juicio el establecimiento supondrá "un atractivo turístico" para Melilla. El joven empresario que hace un año decidió responsabilizarse de la nueva franquicia de McDonald's en la ciudad, agradeció a la multinacional su inversión en Melilla, y es que con esta se ha conseguido obtener un "buque insignia", ya que cuenta con avanzadas tecnologías y un nuevo sistema de producción encaminado a que la atención al cliente "sea lo mejor posible".

El responsable de la franquicia destacó el "equipo" que se ha formado a lo largo de la construcción del nuevo establecimiento, dado que son un total de 35 empleados los que han estado durante mes y medio recibiendo un curso de formación en Sevilla.

En este sentido, agradeció a la Ciudad las facilidades y las "puertas abiertas" que han encontrado para impulsar el restaurante. Así, Llamas hizo una especial mención al consejero de Economía, Daniel Conesa, quien "apostó desde el primer momento" por el nuevo restaurante, algo "fundamental para quienes quieren emprender un proyecto".

Uno de los mejores de España
Por su parte, el director regional de la zona sur de McDonald's, Tomas García, agradeció la "gran acogida" de la Ciudad de este proyecto que tal y como apuntó "era un deseo desde hace tiempo". Además, García resaltó que el edificio que se ha construido para acoger el nuevo restaurante de comida rápida es "el mejor que tenemos en McDonald's España", dada las características tecnológicas que posee y su preparación para desarrollar servicios de cara al futuro.

Por su parte, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, valoró el nuevo proyecto de Llamas como un negocio "de categoría y solvente", además del hecho de que haya sido una persona joven la que se haya atrevido a emprender este proyecto, ya que supone "que está apostando por el futuro y le está saliendo bien", aplaudió el mandatario local.

De la misma manera, Imbroda destacó que el restaurante de comida rápida será un "atractivo turístico" que "revalorizará" la ciudad, además de ser una iniciativa que ha creado "muchos empleos" y que supone "apostar por el futuro de la ciudad", una cuestión que agradeció al joven empresario.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€