Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Hoy se celebra la III Carrera San Silvestre

Hoy jueves, día 31 de diciembre, se celebrará la última prueba deportiva del año 2015, en concreto la III Carrera San Silvestre, evento que contará con más de cuatrocientos participantes. La prueba está organizada por la viceconsejería de Juventud, en colaboración con Eventos Melilla y el Club Atlético Melilla, y comenzará a partir de las 12’00 horas, con salida y meta en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. La organización ha establecido dos tipos de prueba, una para las categorías menores (hasta el año 2003), de disfraces y familiar, denominada Mini San Silvestre, con un recorrido de 800 metros, y la segunda será de carácter competitivo absoluto, con una distancia de 7 kilómetros.
La primera prueba comenzará a las 12’00 horas y lo más importante es participar, ya que todos los que terminen la prueba recibirán su correspondiente medalla. Además, se entregará un premio al mejor grupo disfrazado, así como al mejor disfraz individual.
Por su parte, la carrera reina tendrá lugar veinte minutos más tarde y transcurrirá por el Paseo Marítimo hasta llegar al Dique Sur. Para esta prueba se entregarán premios a los tres primeros clasificados, tanto en masculino como en femenino. En la misma podrán participar los atletas de categoría Cadete/Juvenil (nacidos y nacidas en 1999 y 2002), absoluto (en 1998 y anteriores) y Veteranos 1 (de 35 a 45 años ) y Veteranos 2 (de 45 años en adelante).
Todos los participantes llevarán obligatoriamente en el pecho, durante toda la carrera, el dorsal que la organización le ha entregado para poder particpar en el evento, por lo que se descalificará a todo aquel que entre en la meta sin el mismo, igualmente a quien manifieste actitudes antideportivas a juicio de la dirección técnica de la carrera.
La entrega de dorsales y camisetas tuvo lugar ayer miércoles en la nave de Eventos Melilla, sita en la Calle Jazmín Nave G-21 Polígono Industrial del Sepes.
La organización informa que no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La inscripción en esta prueba supone la total aceptación de estas normas. Los atletas inscritos declaran encontrarse en buenas condiciones físicas para la práctica de la actividad deportiva. Salvo manifestación expresa en sentido contrario, hecha con una antelación no inferior a las cuarenta y ocho horas previa a la celebración de la carrera, los organizadores de la carrera podrán difundir imágenes de cualquier participante durante la celebración de la misma y entrega de trofeos en los medios de comunicación de la Ciudad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€