Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-COMPETICIÓN

Tres árbitros melillenses se citan en los Campeonatos de España de Selecciones Autonomicas

El Comité Territorial de Árbitros de la Federación Melillense de Baloncesto ha designado a los árbitros Ilias Mohatar Lucas, Javier Almansa García y Carlos Almansa Leal para participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, organizados por la Federación Andaluza de Baloncesto, que se celebrarán entre los días 3 y 7 del próximo mes de enero en la provincia de Huelva. Mohatar dirigirá partidos de la categoría cadete, mientras que Almansa García y Almansa Leal lo harán en infantil. Durante la primer fase del torneo, los colegiados melillenses intervendrán en los siguientes encuentros.

Javier Almansa García
Día 3 de enero: Ceuta-Galicia (femenino).
Día 3 de enero: Canarias-Aragón (femenino).
Día 4 de enero: Asturias-Castilla La Mancha (masculino).
Día 5 de enero: Navarra-Cantabria (masculino).

Carlos Almansa Leal
Día 3 de enero: Murcia-Extremadura (femenino).
Día 4 de enero: Ceuta-La Rioja (femenino).
Día 4 de enero: Aragón-Asturias (femenino).

Ilias Mohatar Lucas
Día 3 de enero: Murcia-Extremadura (femenino).
Día 4 de enero: Castilla La Mancha-Ceuta (masculino).
Día 4 de enero: Aragón-La Rioja (femenino).
Día 5 de enero: Extremadura-La Rioja (masculino).

Sin duda alguna, estos Campeonatos de España constituyen una gran oportunidad para nuestros jóvenes árbitros, de cara a seguir formándose en el difícil mundo del arbitraje, por lo que la Territorial de Baloncesto les desea mucha suerte, al tiempo que les anima a disfrutar de “esta interesante experiencia que les servirá para mejorar su nivel deportivo”.
También participarán en estos Campeonatos de España las Selecciones de Melilla. El evento se ha repartido en un total de once pabellones: Palacio de Deportes de Huelva, Sur (Lepe), Plus Ultra (Palos), Gibraleón, Complejo Hernández Albarracín (Puerta Umbría), Andrés Estrada (Huelva), Aljaraque, Cortés Medina (Lepe), Gil Hernández (Puerta Umbría), Nuevo Frontón (Palos) y San Juan del Puerto.
La Selección Infantil Masculina se enfrentará a Navarra, Cantabria, Ceuta y Baleares, mientras que el combinado Femenino se medirá a Navarra, Cantabria y Castilla La Mancha.
Por su parte, el Cadete Masculino tendrá como rivales a Castilla La Mancha, Principado de Asturias, Ceuta y Galicia, mientras que a las chicas les ha tocado en suerte La Rioja, Castilla La Mancha, Ceuta y Aragón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€