Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El restaurante cuenta con servicio McAuto 24 horas y quioscos de pedido Easy Order

McDonald’s abre su primer día con la visita de cientos de melillenses

En su primer día de apertura, McDonald's ha recibido la visita de cientos de melillenses que han querido disfrutar del servicio que a partir de este miércoles ha empezado a prestar el restaurante de comida rápida situado en pleno Paseo Marítimo. El establecimiento cuenta con una plantilla de 38 personas y no han sido poco los curiosos que se han acercado a ver los quioscos de pedido Easy Order, así como el servicio de McAuto que ofrece el establecimiento durante las 24 horas. Cientos de melillenses se acercaron ayer al nuevo establecimiento de comida rápida situado en pleno Paseo Marítimo. McDonald's tras su inauguración este martes abrió las puertas al público ayer con una plantilla de 38 personas, y varios servicios que han atraído la curiosidad de varios melillenses como es el quiosco Easy Order o el McAuto para aquellos con más prisa las 24 horas.

La compañía prevé incrementar su plantilla hasta 50 personas a partir de enero, ya que según señala en un comunicado para la multinacional "la creación de empleo, estable, flexible y de calidad, la apuesta por los jóvenes, así como la formación y el desarrollo de sus empleados, son algunas de sus principales máximas".

El plan de crecimiento de la compañía "está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente". Por ello, el franquiciado Francisco Llamas destacó "el honor que supone para todo nuestro equipo abrir el primer restaurante en la ciudad de Melilla y poder responder a la demanda de todos los clientes a través de nuestra variada oferta, así como convertirnos en un lugar de encuentro entre los melillenses".

El "restaurante-chalé" como lo califica la compañía se edifica sobre una superficie de 480 metros cuadrados con una terraza exterior de 285 metros cuadrados. Cuenta con 153 plazas en su interior, 124 en la terraza y 36 en el parking. Además, los más pequeños podrán divertirse en una zona exclusiva de juegos Ronald Gym Club y celebrar su cumpleaños en el restaurante.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€