Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aún quedan entradas para el sensacional espectácuilo que será en el Kursaal a las 20 horas

Un gospel moderno de prestigio internacional apoyado en swing, rock, soul o pop, mañana para los melillenses

Al módico precio de 12 y 15 euros para butacas y anfiteatro, respectivamente, los melillenses tendrán la oportunidad de disfrutar la jornada dominical de uno de los espectáculos de gospel más demandados a nivel internacional. Se trata de “The London community gospel choir”. Una compañía que ya ha visitado Melilla con anterioridad dejando un inmejorable recuerdo entre los amantes de la música espiritual. Todo un privilegio, respaldado por el área cultural que dirige Fadela Mohatar, constituye la presencia en la ciudad de la compañía que está ya considerada como una leyenda del género evangélico.

La modernidad del género
“The London Community Gospel Choir” trae a Melilla un gospel moderno, cimentado en una fusión sobre rock, swing, pop o soul y en la colaboración con legendarias figuras internacionales del ámbito musical como George Michael, Madonna, Sting o Queen.

Un placer, por tanto, tener en Melilla esta sesión de música religiosa mañana domingo 3 de enero a partir de las ocho de la tarde.
“The London Community Gospel Choir”, nació en 1982 de la mano del reverendo Bazil Meade con la ayuda de Lawrence Johnson y Delroy Powell. Inicialmente la idea era para un solo concierto y fue puesta en escena por 120 cantantes ante una audiencia de más de un millar de personas. La actuación fue un éxito y lo que había comenzado como un evento de una sola vez pronto maduró en un legado de 25 años de conciertos realizados por todo el mundo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€