Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Luismi Ruiz y Rebeca de Juan, los reyes de la San Silvestre

La III San Silvestre Ciudad de Melilla despidió con éxito el año 2015. Horas antes de que sonaran los cuartos y las posteriores campanadas, alrededor de un millar personas se han dado cita en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo para correr la prueba organizada por Eventos Melilla, con el patrocinio de la Viceconsejería de Juventud.

A las 12’00 horas, con un ambiente festivo, se inició la prueba popular, con la participación de alrededror de 300 deportistas.
La carrera de competición la ganó,, en hombres, Luismi Ruiz Narváez, llegando a meta con una marca de 25 minutos y 45 segundos. El podio lo completaron Soufiane Amghar (35’48”) y Yamal Nasr (25’56”). En cuanto a féminas, Rebeca de Juan fue la primera en cruzar la llegada, deteniendo el crono en 32’31”. María del Pilar Calderay (33’58”) fue la segunda, mientras que Blanca Álvarez (34’11”) fue tercera. En cuanto a los premios de la categoría de Mejor Disfraz, el deportista disfrazado de Predator se llevó el premio individual y por su parte, el equipo que iba disfrazado con un trineo tirado por renos, se alzó con el premio al mejor disfraz colectivo.
La entrega de trofeos se realizó al finalizar ambas pruebas del evento deportivo, a la que asistió el consejero de Educuació n, Juventud y Depportes, Antonio Miranda; el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, y la viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno.
La III San Silvestre Ciudad de Melilla ha sido un éxito de participación y ambiente. Cabe destacar la importante colaboración del Club Atlético Melilla en todo momento, cerrando de la mejor manera posible el año 2015 para el deporte en la Ciudad Autónoma.
El dinero recaudado con las inscripciones de la III San Silvestre fue destinado a Cáritas Interparroquial de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€