Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Currás: “Debemos dar continuidad a la imagen demostrada en los últimos partidos”

La U.D. Melilla volvió a los entrenamientos de cara a preparar el encuentro de mañana domingo, ante el Granada B, que se disputará en el Municipal Álvarez Claro a partir de las 11’00 horas.
Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación, realizando un balance de lo acontecido en la primera vuelta y lo que espera de la segunda, tras la vuelta de las vacaciones. En este sentido, aunque el equipo había mejorado en las dos últimas jornadas, con la victoria ante el Recreativo y el empate a domicilio ante el Cartagena, Currás dijo que las vacaciones sentaron de maravilla. «La gente necesitaba este parón, los he visto ahora con muchísimas ganas de dar continuidad a estos dos últimos resultados, con la mente más limpia y dispuestos a comenzar a salir de la situación en la que estamos».
Cuestionado por la comparativa del equipo entre esta temporada y la anterior, el entrenador azulino señaló que no le gustaban las comparaciones, pero «no nos queda otra. Si es cierto que en la última parte del año hemos perdido más que ganado, y a eso tenemos que darle la vuelta. Aún queda un partido para acabar la primera vuelta, ante un rival que nos va a exigir mucho, pero que tenemos que sacarlo adelante, luego comenzará la segunda vuelta».
Currás dio las que para él es la clave para salir de la difícil situación por la que atraviesa el equipo. «El trabajo, hacer mucho más e intentar que los resultados nos den la razón en el trabajo que estamos realizando».
Refiriéndose ya al partido de mañana, el técnico anunció la baja segura de David Vázquez. «No va a llegar. Además, tampoco podemos contar todavía con Sergio, perdemos a Manolo por acumulación de tarjetas amarillas». También «tenemos a Bolaños con molestias y ya la sabida baja de David Sánchez», que fichó por el Cádiz. En el aspecto positivo, los azulinos recuperarán a Nacho Aznar y Sufian, «para intentar formar un once lo más competitivo posible. Vamos a ir a por el Granada, ya que eso es lo que nos dará la razón, ganar los partidos».
En cuanto a la marcha de David Sánchez al Cádiz. Currás señaló que «solo tengo palabras de agradecimiento para él, a su persona y al fútbol que ha dado al club. Los números y el rendimiento están ahí y le estoy agradecido, pero ya está en otro equipo y esto continúa. El tiene que defender sus intereses y nosotros tenemos que defender los nuestros», explicando que, tras su marcha, la sustitución «no tiene que ser pieza por pieza. Los equipos lo forman un todo que tenemos que conjuntar y, a veces, de toda esa suma sale algo mejor incluso de lo que teníamos. Esa es mi obligación y eso estamos», concluyó

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€