Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Nochevieja de 2015 no se libra de las riñas, robos y accidentes

Varias riñas, robos, accidentes de tráfico, comas etílicos e incluso la posible desaparición de un menor extranjero no acompañado en el mar cuando intentaba colarse en el barco, son algunas de las incidencias de una Nochevieja en la que miles de melillenses despidieron el año 2015 y dieron la bienvenida a 2016 en fiestas celebradas en bares, restaurantes, hoteles, pubs y discotecas, así como fiestas privadas en locales alquilados para la ocasión o en hogares. La noche del 31, como todas las Nocheviejas en Melilla, estuvo un poco movida y el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pudo cenar hasta mucho después de dar las doce campanadas.

Así, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales, la noche arrancó con un individuo de nacionalidad argelina, que quiso agredir a dos chicas con una jeringuilla y robarles por las escalerillas del barrio Victoria. El ladrón fue detenido mientras que una de las chicas fue atendida por una crisis de ansiedad.

Posteriormente tuvo lugar un accidente de tráfico junto a la rotonda de Iberpuerto en carretera de Farhana, donde uno de los vehículos implicados quedó encima de la acera de la pequeña rotonda y el conductor del vehículo causante del accidente dio positivo y fue llevado a Comisaría.

Las riñas, aunque pequeñas y en menor número a las registradas en otros años, también fueron una constante, no sólo en los lugares donde se celebraban las fiestas, sino también en la calle, como las peleas y agresiones registradas frente al Instituto Reina Victoria, en la calle Astilleros. Asimismo, en la Cañada, frente al Parque, se atendió a un individuo por parte de la ambulancia porque al parecer le habían pegado e iba ebrio.

Por otro lado, se detuvo a una chica en Urgencias del Comarcal que presuntamente estaba protagonizando un alboroto y se enfrentó a una patrulla que en esos momentos se encontraba allí.

Cuando prácticamente amanecía, a una mujer joven que iba por la zona del Ayuntamiento le quisieron robar y los autores no pudieron y se dieron a la huida.

Pero el suceso más importante no tuvo que ver con la fiesta. Dos menores se lanzaron al agua por la zona de las Torres V Centenario y Club Marítimo con intención de colarse en el barco. Se llamó a una zodiac de la Guardia Civil que rescató a uno de ellos con vida, pero al segundo no lo encontraron (más información en página 7).

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€