Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Hoy finaliza el I Torneo Solidario ‘Amigos del Fútbol Playa’

Este mediodía, con la disputa de las semifinales, la final y la entrega de los correspondientes trofeos, finalizará I Torneo Solidario 'Amigos del Fútbol Playa', un evento benéfico que se realiza con el objetivo de fomentar este deporte y la recaudación de juguetes para el Centro Socio Cultural María Inmaculada. La idea surgió de un grupo de jóvenes que practican este deporte durante la época veraniega y, tras varias reuniones con algunas entidades, vio la luz este primer fin de semana del año.

Un total de seis equipos han conformado el I Torneo Solidario ‘Amigos del Fútbol Playa’. que finalizará en la jornada de hoy, tras haberse jugado ayer la fase de Grupos.
En el Grupo A, compuesto por el Melistar F.P., el Melilla C.D. y el Rácing Melilla, el primer clasificado fue el Melistar F.P, que venció sus dos encuentros y acumuló seis puntos, mientras que el Rácing Melilla se clasificó en la segunda posición, al vencer en la prórroga al Melilla C.D. (5-4) y sumar dos puntos, clasificándose ambos para las semifinales, mientras que el Melilla C.D. se tuvo que conformar con la tercera plaza, al perder sus dos encuentros.
Por su parte, el Grupo B lo formaron la Real Madrid, el CETI C.F. y el Intergym F.P.
La primera posición fue para el Intergym F.P., con dos triunfos y seis puntos. El segundo lugar fue para la Peña Real Madrid, con una victoria y tres puntos, mientras que el CETI C.F. ocupó la tercera plaza, por lo que los equipos que se clasificaron para las semifinales fueron el Intergym F.P. y la Peña Real Madrid.
En el partido por el quinto y el sexto puesto se enfrentaron el Rácing Melilla y el CETI C.F., con victoria para los segundos por 5-6.
Para la jornada de hoy, a las 10'00 y a las 11'00 horas, están programadas las dos semifinales.
La primera de ellas enfrentará al Melistar F.P. contra la Peña Real Madrid, mientras que en la segunda se verán las caras el Intergym F.P. y el Rácing Melilla.
A las 12'00 horas se disputará un encuentro amistoso de fútbol playa femenino, ya que las jugadoras melillenses también se han querido unir a esta buena causa. Así, se repartirán en dos equipos para jugar un encuentro y dejar paso a continuación a la gran final del torneo, prevista para las 13'00 horas, que la disputarán los vencedores de las dos semifinales.

La entrega de trofeos será en La Espiguera

Una vez concluida la final, los participantes se trasladarán al Campo Federativo de La Espiguera, donde a las 15’00 horas se procederá a la entrega de trofeos. En la misma, se galardonará al campeón, al subcampeón, al máximo goleador y al jugador revelación. Además, la organización agasajará con una comida a todos los participantes y a los colaboradores. Este evento no se hubiese podido llevar a cabo sin la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su Consejería de Educación, Juventud y Deportes, de la Federación Melillense de Fútbol, del Comité Territorial de Árbitros, del Gimnasio Intergym Fitness, de SIM Producciones, de la Agencia Mar de Alborán, de Modas Pepi y de todos los amigos del fútbol playa melillense, que no han dudado un segundo en formar parte de esta iniciativa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€