Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quedan todavía entradas a la venta en la taquilla del Kursaal y a través de internet en ticketmaster a los precios de 12 y 15 euros para butacas y anfiteatro

The London Community Gospel Choir: “Es estupendo poder llevar el mensaje de esperanza fuera de los templos”

“Nos encanta volver a Melilla porque es una ciudad muy especial en la que nos lo pasamos muy bien”, decía el director de “The London Community Gospel Choir” durante su encuentro con los medios de comunicación locales. El grupo que cuenta con media docena de cantantes nuevos en la ciudad acaba de actuar en Beirut donde “hemos vivido una experiencia fantástica al poder llevar un mensaje de esperanza a un lugar en guerra”. Y fue de nuevo Fadela Mohatar, consejera de Cultura, quien recomendó a los melillenses acudir a la cuarta representación del grupo en Melilla, que tendrá lugar sobre las tablas del Kursaal a las 20 horas. Las entradas continúan a la venta en el teatro y ticketmaster.

El director del grupo de música religiosa ha señalado su satisfacción ante su nuevo encuentro con los melillenses ya que “siempre nos lo hemos pasado bien aquí y experimentamos una gran emoción y conexión con el público”. Señaló que están deseando disfrutar de una tarde fantástica con el público melillense, “porque nos da la oportunidad de conectar con diferentes culturas”.

Para Wendi Rose lo más importante es compartir el amor y el respeto con el público”.

Fuera de los templos
También aclaró que es vital sacar de los templos la música religiosa. “Es estupendo sacar a la calle el mensaje de la música gospel, de alabanza a Dios, porque hay gente que se siente incómoda al acudir a un templo que no es de su fe y por eso preferimos salir a actuar fuera para poder trasmitir ese mensaje a todo el mundo”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€