Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos quieren comenzar con buen pie el nuevo año

El encuentro ante los granadinos será el primero de los dos que los melillenses disputarán en su terreno de juego de forma consecutiva, ya que en la siguiente jornada se las verán con el Algeciras C.F., en lo que supondrá el partido inaugural de la segunda vuelta del campeonato.

La U.D. Melilla pareció finalizar con buenas sensaciones el 2015, tras ganar al Recreativo de Huelva (3-0) y firmar un empate a domicilio frente al Cartagena (1-1). Pese a esos dos resultados positivos consecutivos, los azulinos, con 16 puntos, se mantienen en posiciones de descenso, a tres de la permanencia, que marca el Linares Deportivo, y a dos de la plaza de promoción de descenso, que ocupa el Villanovense.
Los melillenses querrán confirmar hoy, desde las 11’00 horas y en el Estadio Álvarez Claro, esta supuesta mejoría ante el Granada B, sexto clasificado con 26 puntos y un encuentro menos jugado, a seis de la zona de liguilla de ascenso. Este partido, último de la primera vuelta del campeonato, será dirigido por el extremeño Guillermo Conejero Sánchez.
Los azulinos deben hacerse fuertes en su feudo si quieren ir escalando posiciones en la tabla. De momento, los de Fernando Currás han dejado escapar nada menos que 14 puntos, tras empatar ante el Marbella (2-2), La Hoya Lorca (0-0), el San Roque (1-1) y el Sevilla Atlético (1-1), y perder contra el Cádiz (0-1) y el UCAM Murcia (0-1). Sólo el Real Betis B (1-0), el Mérida (2-0) y el Recreativo de Huelva (3-0) se fueron de vacío del terreno de juego melillense. El filial granadino, por su parte, afronta este primer duelo del nuevo año después de haber encadenado cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, aunque con un bagaje de un solo triunfo (Algeciras) y tres empates (Marbella, Villanovense y La Hoya Lorca).
De cara a este duelo, el técnico del Granada B, José Miguel Campos, ha optado por desplazar a nuestra ciudad a los siguientes dieciséis convocados: Dimitrievski y Robador (porteros); Carmona, Morante, Pawel, Corozo, Brian, Sulayman, Navarrete, Sergio Martín, Clifford, Nico Hidalgo, Jaadi, Galeano, Denilson y Luizinho.

Los de Fernando Currás, con sensibles bajas ante este difícil choque

El técnico de la U.D. Melilla no dispondrá de varios de sus futbolistas, debido a diferentes motivos. Así, y además de la conocida baja de David Sánchez que se marchó al Cádiz C.F., Fernando Currás no podrá contar con David Vázquez y con Pedro Bolaños, ambos por lesión, uniéndose a la lista de ausencias Manolo, por acumulación de cartulinas amarillas, y Sergio Díaz, el fichaje del mercado invernal, quien deberá esperar para jugar al encuentro de la siguiente jornada, al no poder inscribir y entregar la licencia la entidad unionista hasta mañana lunes. Asimismo, Diego Cascón no tiene garantizada su participación, pendiente de una prueba antes del comienzo del encuentro. Los que sí serán de la partida son Sufian y Nacho Aznar, recuperados de sus respectivas dolencias.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€