Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “No podemos perder la línea de trabajo que hemos logrado”

El míster melillense espera que el público se anime y acuda esta tarde al ‘Javier Imbroda’ para apoyar a sus jugadores en este complicado encuentro. “El equipo se merece que la gente venga. No creo que necesitemos ningún premio, pero la afición tiene que demostrar que está con nosotros y hoy es un buen día para ello”.

El técnico del Melilla Baloncesto compareció ayer, en sala de prensa, para analizar el encuentro de esta tarde frente al Ourense Provincia Termal. De igual modo, Alejandro Alcoba aprovechó para hacer balance de la gran primera vuelta realizada por su equipo, en la que los melillenses concluyeron en segunda posición.
El míster del decano comenzó su intervención explicando que afrontan el choque con confianza pero con mucho respeto al conjunto gallego. “Empieza la segunda vuelta y con un calendario de máxima exigencia. Además, hemos contado con poco tiempo para preparar este choque, con problemas físicos arrastrados de la última semana, pero con la seguridad que nos dan los últimos partidos. Pero hay que tener cuidado con Ourense, que dispone de grandísimos jugadores que serían titulares en cualquier equipo de la competición”.
El máximo responsable del banquillo melillense incidió en que deben afrontar el encuentro ante los orensanos de la misma forma que los anteriores, y es que, como sentenció Alcoba, en esta liga se ha demostrado que no te puedes relajar frente a ningún rival. “No podemos perder la línea de trabajo y la continuidad que hemos logrado. Debemos de seguir así porque en esta LEB Oro no hay rival fácil. No podemos bajar el pie del acelerador, sino seguir y apretar más aún porque tenemos margen de mejora todavía”, apuntó.
Por último, el entrenador del decano hizo una valoración lo que fue esta primera mitad de la temporada, la segunda mejor de la historia del Club. “El comienzo resultó un tanto irregular y nos costó encontrar nuestro sitio, especialmente en defensa. Poco a poco fuimos consiguiendo mejorar y se llegó a un punto en el que todo está muy claro y todos saben cuál es su rol”. Por todo esto, calificó con una nota alta esta primera parte del campeonato. Estoy contento por la evolución del equipo, porque veo que los jugadores se dejan la piel en cada partido y considero que aún podemos mejorar”.

Alejandro Alcoba espera que el público se anime y acuda esta tarde al ‘Javier Imbroda’ para apoyar al Melilla Baloncesto en este complicado encuentro. “El equipo se merece que la gente venga. No creo que necesitemos ningún premio, pero la afición tiene que demostrar que está con nosotros y hoy es un buen día para ello”.
En cuanto al rival, el entrenador del decano espera un COB diferente al de la primera jornada. “Los orensanos ahora están mucho más rodados, pero me sigue preocupando los mismo que en el estreno liguero, como por ejemplo jugadores como Rivero y Rejón. Ahora también ha emergido un exterior como Kapelan”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€