Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Los combinados melillenses debutan hoy en Huelva

El Infantil Masculino se estrenará con un doble duelo ante Navarra y Cantabria, a las 12’00 y a las 19’30 horas, respectivamente. Las féminas, por su parte, jugarán frente a Navarra, a partir de las 15’30 horas. En lo que se refiere a los cadetes, el combinado masculino de Melilla se medirá esta tarde (15’30 horas) a Castilla La Mancha, mientras que las chicas se las verán, en idéntico horario, con La Rioja. La provincia de Huelva acoge desde hoy y hasta el próximo 7 de enero el Campeonato de España Cadete e Infantil de Selecciones Autonómicas, un evento que se jugará por primera ocasión de manera conjunta. Un bello reto hacia la madurez y el futuro que reunirá a 19 federaciones autonómicas, 76 selecciones, casi 1.000 jugadores y jugadoras, 400 entrenadores, 90 árbitros y una estimación cercana a los 5.000 visitantes.
Este Nacional se desarrollará en 11 pabellones onubenses, pertenecientes a las localidades de Huelva, Lepe, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Gibraleón, San Juan del Puerto y Aljaraque. El formato será similar al de años anteriores con dos categorías Especial y Preferente. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales, disputándose las finales el 6 y el 7 de enero y siendo retransmitidas en directo a través de las cámaras de FEBtv.
Melilla estará representada por cuatro de sus selecciones, en concreto por los combinados infantil y cadete, tanto masculino como femenino.
De este modo, el Infantil Masculino se estrenará hoy con un doble duelo ante Navarra y Cantabria, a las 12’00 y a las 19’30 horas, respectivamente. Las féminas, por su parte, jugarán también hoy frente a Navarra, a partir de las 15’30 horas. En lo que se refiere a los cadetes, el combinado masculino de Melilla se medirá esta tarde (15’30 horas) a Castilla La Mancha, mientras que las chicas se las verán, en idéntico horario, con La Rioja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€