Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Currás: “Cuando se ve lo que se ha visto, tampoco hay que ocultar cosas”

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, hizo un rápido balance de lo que en su opinión había sido el encuentro, señalando que, en el inicio cada equipo intentó imponer sus armas. «Teníamos controlado medianamente al Granada, aunque sin crear peligro tras recuperar el balón. Esta situación duró media hora, hasta que nos marcaron el 1-0, en una faceta en la que no andamos muy afortunados y con un equipo bastante debilitado». A raíz de esto, el Granada se puso en ventaja y «es un equipo que por delante en el marcador, con el poderío que tiene y saliendo a la contra, se nos hizo muy difícil darle la vuelta». En el segundo tiempo, «intentamos, más con empuje que otra cosa, jugar un poco más directos. Salimos bien, pero se mascaba la sensación de que el rival, con su potencial, nos podía castigar en cualquier momento y, en un contraataque, lo han hecho con un gol por la escuadra. El Granada es un buen equipo, lo hemos intentado, pero no nos llegó para lograr la victoria o al menos el empate». Bajas importantes
Para Currás, las bajas son algo que están ahí. «Los que hemos disputado el partido, y yo el primero, tenemos que exigirnos más. El nivel ofrecido por uno y otro equipo dice bien a las claras a lo que aspira uno y otro. Es cuestión de capacidad y no de querer. El Granada demostró por qué va a luchar por estar arriba y nosotros por qué vamos a sufrir mucho para mantener la categoría».

Impotencia
El entrenador de la U.D. Melilla piensa que la sensación de impotencia «es un poco la generalizada, al menos es lo que a mí me dio. El Granada hizo demasiadas cosas mejor que nosotros, esa la sensación que tenemos, pero con quejarnos no vamos a salir. Tenemos que poner mucho más todos, porque no nos llega. Tenemos que multiplicar y ayer, sin tener mucho que reprocharnos, no nos llegó, y se vio. En las diferentes facetas del juego hemos demostrado que ante este equipo, al menos ayer, fuimos inferiores. Esto pasa por reconocerlo e intentar buscar soluciones, porque lo que queda por delante es para sufrir, exigirnos el doble e intentar hacer frente a rivales que son mejores que nosotros.

Refuerzos
Fernando Currás señaló en cuanto a la incorporación de posibles refuerzos en el mercado de invierno que el club «está intentando, dentro de las posibilidades, tratar de reconducir la situación y fichar lo mejor posible. Esta semana lo importante era el Granada y, por desgracia, no hemos podido sumar. Tenemos que seguir trabajando con la intención de mejorar y de tratar de poner cada uno, dentro de nuestras competencias, lo mejor que tengamos para salir de esta situación, que es delicada.

Soluciones
En cuanto a las posibles soluciones, explicó que desde dentro del club «estamos tratando de buscar soluciones. Sabemos que es un mercado bastante complejo y que la situación del club es la que es, pero nuestra obligación es intentar mejorar y estoy seguro que todos vamos a intentar poner lo mejor tenemos para salir, y el primer partido es el Algeciras», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€