Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL- SEGUNDA B

Manuel Requena: “Hemos sido superiores a la U.D. Melilla”

El primero en comparecer en la sala de prensa del Municipal Álvarez Claro fue Manuel Requena, segundo entrenador del Granada B, pues José Manuel Campos no pudo hacerlo al estar sancionado. En primer lugar, el segundo entrenador visitante valoró el compromiso que tuvo su equipo. “Han llevado a cabo el plan que se trabajó durante la semana y, a partir de ahí, hemos sido superiores en los noventa minutos, en todos los niveles a la U.D. Melilla”. A nivel ofensivo, “hemos generado bastantes ocasiones de gol, e incluso para haber podido marcar algún tanto más”, mientras que en el aspecto defensivo el equipo “estuvo muy solido y, a balón parado, producto de ese trabajo, logramos el primer gol. Hemos sido superiores en todos los momentos del juego”, recalcó.

El ayudante de José Manuel Campos señaló como una de las claves para haber logrado la victoria en Melilla “mostrarse en todas las situaciones del juego con la suficiente intensidad. En esas situaciones, como son los duelos, la disputa del balón o el contacto, la intensidad ha sido bastante alta, aparte del compromiso y la concentración que el equipo ha mantenido durante los noventa minutos”.

Cuestionado sobre si el triunfo de ayer ante la U.D. Melilla, fue más fácil de lo esperado, señaló que no se trataba de más fácil o más difícil, “creo que es producto, no esa facilidad, sino del trabajo que hemos llevado a cabo”, asegurando que cualquier rival que ayer se hubiese enfrentado al Granada fuera tenido dificultades, “porque es un aspecto que el técnico, José Miguel Campos, en el que hace mucho hincapié, intentar ser constantes durante los 90 minutos, además de en el tema de la intensidad y la concentración. Pienso que ayer el equipo ha sido constante en esa intensidad y ese compromiso durante los 90 minutos”, concluyó

Manuel Requena consideró que nunca es fácil de ganar o sumar en Melilla, pero en esta ocasión, el Granada “ha sido un equipo que ha competido y que en ningún momento ha bajado el nivel de trabajo e intensidad.”
De este modo, señaló que “logramos el primer gol y no nos hemos replegado queriendo defender ese gol, sino que hemos querido ir a por el segundo, e incluso, con el 0-2, buscamos el tercero”, explicando que en ningún momento “dejamos al Melilla que tuviese esa posesión o que contará con la posibilidades de generarnos ocasiones de gol. Creo que esa ha sido la clave”.

El segundo técnico granadino destacó que había insistido mucho al equipo para que no se replegara y que buscara ese segundo gol. A partir de ahí “hemos seguido llevando el control del juego, que no hemos perdido desde el minuto 1”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€