Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL- TERCERA DIVISIÓN

El River da la cara ante el líder del Grupo

El River Melilla no pudo comenzar con un triunfo el año 2016, al perder ante el Atlético Malagueño por 4-1, en el último partido de la primera vuelta de la competición. Difícil papeleta la que tenía que afrontar el equipo de Paco Carmona en este inicio de año, pues le tocaba rendir visita al campo del líder, el Atlético Malagueño. Y si difícil era la empresa, peor se le puso al equipo melillense en el minuto 14’, cuando el colegiado mostró la cartulina roja directa a Saladín.

No obstante, el conjunto de la Ciudad Autónoma no se descompuso y continuó bien plantando en defensa, ante un Atlético Malagueño que no podía definir las ocasiones con las que contaba.

Fue en el 38’ cuando el filial malaguista logró inaugurar el marcador, con un gol de Mauri, llegándose al descanso con la ventaja de 1-0 para el Atlético Malagueño.

En la segunda mitad las cosas continuaron como en la primera, con el River Melilla defendiendo y tratando de salir a la contra, mientras que el conjunto malacitano trataba de ampliar la ventaja, objetivo que logró en el 57’. con un gol de Ontiveros, que remató a placer dentro del área melillense.

Los minutos corrían con la incertidumbre en el marcador, pues un gol del River podía meter en el partido a los de Carmona, pero en el 83’ llegó la sentencia del Atlético Malagueño, con un remate de cabeza a la salida de un córner para lograr el 3-0. Bilal acortó distancias para el River en el 88’, pero en la prolongación, Pirulo logró el 4-1, al regatear a Romero y marcar un gran gol desde del centro del campo, cuando el River trataba de acortar distancias.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€