Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA- COMPETICIÓN

El Melistar gana el I Torneo Amigos del Fútbol Playa

Ayer finalizó el I Torneo Solidario ‘Amigos del Fútbol Playa’, que durante este fin de semana se ha celebrado en la Playa de San Lorenzo. En la jornada del sábado se disputó la Fase de Grupo, mientras que ayer se jugaron las semifinales y la final. Además de un encuentro femenino.

En la primera semifinal se vieron las caras el Melistar y la Peña Real Madrid, un choque que finalizó de forma contundente a favor del Melistar (9-2), que se convirtió en el primer finalista.

A continuación se enfrentaron, en la segunda semifinal, el Intergym y el Rácing Melilla, con victoria de los primeros /4-0).

En una emocionante final, el Melistar se impuso al Intergym, pero el campeón tuvo que esperar hasta los penaltis para levantar el trofeo,
La entrega de trofeos contó con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. El jugador revelación recayó en Mizzian, jugador del Rácing Melilla, mientras que el título de máximo goleador estuvo compartido por Sidi y Francis, ambos del Melistar, con 8 goles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€