Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El II Torneo de Navidad se salda con un rotundo éxito

El equipo vencedor fue el Real Club Marítimo de Melilla por un resultado de 11 a 4, quedando segundo clasificado el Club Deportivo La Hípica. El trofeo al Mejor Jugador del torneo -en este caso jugadora- recayó en Vanesa Cruz Romero y el trofeo ‘Fair Play’ en el Club Deportivo La Hípica. Éxito de participación en el II Torneo de Navidad Hípica General Bañuls celebrado durante la tarde del pasado sábado, en concreto desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.
Un total de 30 jugadores del baloncesto melillense que participan en el Campeonato Autonómico se dieron cita bajo el nombre de sus respectivos clubes, en el pabellón de deportes del Club Deportivo Militar Hípica General Bañuls, para disputar, por segundo año consecutivo, un torneo de baloncesto 3×3.
El Real Club Marítimo de Melilla presentó tres equipos, al igual que La Hípica, mientras que el Melilla Baloncesto entró en liza con uno.
En esta ocasión, el conjunto vencedor fue el Real Club Marítimo de Melilla por un resultado de 11 a 4, quedando segundo clasificado el Club Deportivo La Hípica. El trofeo al Mejor Jugador del torneo -en este caso jugadora- recayó en Vanesa Cruz Romero y el trofeo ‘Fair Play’ en el Club Deportivo La Hípica.
Desde el Club Deportivo Militar Hípica General Bañuls se pretende fomentar el deporte de la canasta en nuestra ciudad, llevando a cabo, por segundo año consecutivo, competiciones de baloncesto en verano y en Navidad. Tras este exitoso evento, se citó a los jugadores, precisamente, para el próximo verano, donde volverá a realizarse un torneo de baloncesto. Asimismo, y por último, la entidad organizadora de este II Torneo de Navidad quiso agradecer la colaboración de la Federación Melillense de Baloncesto, que aportó cuatro árbitros, y, por supuesto, la de los clubes melillenses y sus jugadores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€