Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Derrotas en la primera jornada

El que más cerca estuvo de dar la sorpresa fue el combinado infantil masculino, que cayó ante Navarra por sólo cuatro puntos. A punto estuvieron los de Ana Mónica Rodríguez y José Ortega de protagonizar una gran remontada en el último cuarto.

Las Selecciones de Melilla iniciaron ayer su participación en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Baloncesto, que se desarrolla en tierras onubenses hasta el próximo jueves. De este modo, en la primera jornada los resultaron no acompañaron a nuestros representantes, que perdieron todos los encuentros que disputaron.
El que mejor actuación tuvo fue el combinado melillense infantil masculino, que afrontaba sendos compromisos ante Navarra y Cantabria. Así, en la sesión matinal los de Ana Mónica Rodríguez y José Ortega sucumbían por un ajustado 57-61, después de recortar en el último cuarto nada menos que once puntos. Fauvase Seidou fue el más destacado en el bando de Melilla, al anotar 26 puntos, capturar 16 rebotes y contabilizar 35 tantos de valoración. Por la tarde, el cansancio hizo mella en nuestro representante, que perdió frente a los cántabros por un abultado 88-38, pese a realizar otro buen partido Fauvase Seidou (18 puntos).
Para hoy está previsto que los infantiles melillenses jueguen su tercer partido de este Nacional, debiendo medirse a Ceuta, a partir de las 19’30 horas.

En el resto de categorías, y dentro siempre de los grupos Preferentes, Melilla fue ampliamente superada por los rivales en esta jornada inaugural del Campeonato de España. En concreto, en Infantil Femenino, las de Esther Valero y Jesús Fernández Botejara perdían ante Navarra por 17-59, debiendo jugar hoy su segundo encuentro frente a Cantabria (15’30 horas). En Cadetes, los chicos de Paco del Pino y Manuel Álvarez caían contra Castilla La Mancha por un contundente 43-92, con una buena actuación de Cristian Mullor y Sergio Rodríguez, autores entre los dos de 21 puntos y 10 rebotes. Esta mañana, desde las 9’30 horas, jugarán su segundo choque, esta vez ante el Principado de Asturias. Por su parte, las féminas, entrenadas por Alejandro Limón y Laura Pérez, poco pudieron hacer ante La Rioja, que se impuso por 41-76, con un sobresaliente partido de Carla Torrubia, con 12 puntos y 13 rebotes. Hoy (9’30 horas) las melillenses se las verán con Castilla La Mancha.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€