Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Entre las cinco y media de la tarde y las siete

Esta tarde se repartirán gratis 500 kg de roscón y 250 litros de chocolate en la Plaza de las Culturas

Este lunes, entre las cinco y media de la tarde y las siete, se celebra la fiesta del roscón de reyes en la carpa de la Plaza de las Culturas, organizada por la Viceconsejería de Festejos. La organización dispondrá con 500 kilos de roscón de reyes y 250 litros de chocolate, con los que repartir 3.500 raciones entre los viandantes. A las siete habrá fiesta infantil con muñecos animados. Asimismo se anuncia que se entregarán diez roscones al Voluntariado Cristiano de Prisiones para que lo distribuya entre los internos del centro penitenciario de la ciudad el mismo día 5 de enero. La programación de Navidad elaborada por la Viceconsejería de Festejos entra en su recta final esta semana. En concreto, a las cinco y media de la tarde tendrá lugar la degustación del roscón de reyes en la carpa de Navidad, y mañana será el día grande con la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

La Plaza de las Culturas y la Carpa de Navidad ha acogido el grueso de las actividades navideñas, con las visitas de los muñecos, las actuaciones del payaso Sarapín o el mago Jesús Castejón. Además el cartero real se mantuvo fiel a su cita y además del autobús de los sueños con su amplia oferta de lectura, la plaza acogió también talleres de manualidades.

Hoy, a las 11 horas, abrirán la carpa y el autobús, así como los juegos tradicionales gigantes y el cartero real, que abrirá sus puertas a las 12. A las cinco y media se degustará un buen roscón de reyes con chocolate y a las siete de la tarde los personajes animados visitarán la carpa.

Se espera que acudan cientos de personas a un evento en el que los melillenses que lo deseen, podrán tomar roscón de Reyes y chocolate totalmente gratis, gracias a la iniciativa de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€