Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Punto final a la primera vuelta

La decimoséptima jornada no se cerrará hasta que se juegue el próximo 21 de febrero el choque entre el Málaga B y el Club Natación Almería. Una jornada, la última de la primera vuelta, que arrancaba el 8 de diciembre con la disputa de dos encuentros, Los Molinos-U.D. Almería B y Puerto Malagueño-Vázquez Cultural, y continuaba el 23 de diciembre, con el derbi melillense, y el pasado domingo.

El C.F. Rusadir y la Peña Barcelonista volvían ayer lunes al trabajo en el campo de La Espiguera, con la finalidad de comenzar a preparar sus respectivos compromisos del próximo fin de semana. Ambos equipos se ejercitarán también hoy martes, descansando mañana miércoles.
Cabe recordar que los de Karim y Ahmed no concluyeron el 2015 de la mejor forma posible, dado que encadenaron seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria, con un bagaje de cuatro empates y dos derrotas. Estos resultados provocaron que los melillenses cayeran bastantes posiciones en la clasificación, aunque mantienen siete puntos de ventaja sobre los lugares de descenso.
Los de Ramón Carmona, por su parte, acabaron el año con un triunfo vital ante Los Molinos y firmando tablas en el derbi melillense, un choque en el que actuaron como visitantes. Estos cuatro puntos han permitido a los azulgranas no descolgarse de la lucha por la permanencia e incluso situarse a un solo punto de El Palo, que es el conjunto que marca actualmente la zona de permanencia.
Los barcelonistas están obligados a mejorar en la faceta goleadora para intentar salir de las posiciones peligrosas. No en vano, son los que menos tantos han conseguido de todo el Grupo XIII (12).

Rusadir y Peña reanudan la competición

Los equipos melillenses volverán a competir este próximo fin de semana, tras no hacerlo desde el pasado 23 de diciembre cuando disputaron el derbi. El Rusadir será el que afronte en casa su correspondiente encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta, recibiendo la visita de la U.D. Almería B el sábado, a partir de las 18’00 horas, mientras que la Peña Barcelonista se desplazará a Antequera para medirse el domingo, a las 12’00 horas, al segundo clasificado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€