Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás no seguirá al frente de la U.D. Melilla

Raúl Garrido, ex del Huracán Valencia, suena como sustituto del entrenador gallego, pudiendo llegar hoy mismo a nuestra ciudad para ponerse a trabajar ya mañana miércoles. Los malos resultados han condenado a Currás, con el que los responsables del club deberán llegar a un acuerdo para rescindir su contrato, que alcanzaba hasta el final de la temporada 2016-2017. Fernando Currás dejará de ser hoy mismo entrenador de la Unión Deportiva Melilla, tras tomar anoche la decisión la junta directiva azulina reunida de forma urgente, con el presidente de la entidad, Cristóbal Sánchez, a la cabeza. El gerente del club, David Torices, con el que se puso en contacto ayer MELILLA HOY, no confirmó la noticia, aunque sí aseguró que están “obligados a hacer algo, porque la situación es preocupante. No descartamos nada hasta mañana (hoy), ni la llegada de un nuevo entrenador o darle continuidad a este proyecto, aunque lo que sí tenemos claro es que debemos reforzar la plantilla”.
Sin duda, los malos resultados han condenado al preparador gallego, que se sentó por última vez en el banquillo unionista el pasado domingo en el duelo ante el Granada B, un partido que se resolvió con la derrota de los melillenses por 0-2 y que les mantiene en posiciones de descenso con la primera vuelta ya finalizada.
El ya ex técnico del Melilla tomaba el relevo de Juan Moya, del que fue su ayudante, en el verano de 2014, habiendo permanecido en el cargo, por tanto, durante una temporada y media. A Currás le restaba de contrato la presente campaña y la próxima, por lo que los responsables del club deberán llegar a un acuerdo económico con él.
La entidad azulina hará oficial hoy mismo el cese y todo hace indicar que el nuevo entrenador podría llegar hoy mismo a nuestra ciudad y ser presentado mañana. El principal candidato parece ser Raúl Garrido, ex técnico del Huracán Valencia, conjunto que militaba en el Grupo III de Segunda División B y que fue excluido de la competición por la Federación Española de Fútbol por el impago de derechos arbitrales. Además de Garrido, podrían desembarcar en las próximas horas en la nave melillense un par de fichajes, uno procedente del propio Huracán Valencia y otro de la Sociedad Deportiva Huesca.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€