Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los chicos infantiles estrenan el casillero de triunfos para Melilla

Las cuatro selecciones melillenses tendrán que afrontar nuevos compromisos en la jornada de hoy martes, los últimos de la fase de grupos. De este modo, el primero en entrar en liza será el combinado infantil femenino, que lo hará, a partir de las 10’00 horas, frente a Castilla La Mancha. A continuación, será el turno de los cadetes, debiendo jugar ambos representantes un doble compromiso, en idénticos horarios (11’30 y 19’30 horas). En concreto, los chicos se las verán por la mañana con Ceuta y por la tarde con Galicia, mientras que las féminas se enfrentarán primeramente con Ceuta y posteriormente con Aragón. Por último, el infantil masculino se medirá, a las 15’30 horas, a las Islas Baleares. La segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete de Baloncesto, que se está celebrando en la provincia de Huelva, deparó ayer mejores noticias para la representación melillense que en el primer día de competición. No en vano, el combinado infantil masculino logró su primera victoria, tras vencer a Ceuta por un contundente 62-12.
En el resto de categorías no hubo tanta fortuna. Así, los más madrugadores habían sido los conjuntos cadetes, que disputaron sus respectivos compromisos a primera hora de la mañana, cosechando ambos sendas derrotas.
Los chicos, dirigidos por Paco del Pino y Manuel Álvarez, caían ante el Principado de Asturias por 65-33. De nuevo, Cristian Mullor, con 13 puntos y siete rebotes, y Sergio Rodríguez, con 10 puntos y 11 rebotes, fueron los más destacados en las filas de Melilla, que de este modo pierde su segundo partido en este Nacional. Las féminas, entrenadas por Alejandro Limón y Laura Pérez, vendían cara su derrota, segunda en el torneo, frente a Castilla La Mancha (65-60), en un duelo igualado que se resolvió en los instantes finales. Las melillenses Ana Mónica Fernández y Carla Torrubia fueron las máximas anotadoras del choque, con 19 y 18 puntos, respectivamente.
En la sesión vespertina jugaron las chicas infantiles, que tampoco podían sorprender a Cantabria, sucumbiendo por 65-14, en lo que supuso también la segunda derrota para las chicas de Esther Valero y Jesús Fernández Botejara.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€