Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fueron tres personas sobre la una de la madrugada quienes entraron en el establecimiento, según la versión de vecinos de la zona

Roban dinero y varios efectos por valor de 4.000 euros en una tienda de López Moreno

En la madrugada de ayer, tres individuos robaron presuntamente en el interior de un comercio situado en céntrica calle López Moreno, paralela a la Avenida Juan Carlos I, según contó en declaraciones a MELILLA HOY su propietario. Los objetos y el dinero sustraído ascienden, según el empresario local, a unos 4.000 euros ya que se llevaron una tablet, un anillo de oro y un walki que guardaban en la tienda. Tres personas presuntamente llevaron a cabo un robo ayer en el interior de una tienda de la calle López Moreno, según explicó el propietario del establecimiento en declaraciones a este diario.

Vecinos de la zona, aseguraron al empresario local que fue en torno a la una de la madrugada de ayer, cuando tres individuos arrancaron las rejas de metal que aguardaban la tienda.

Tras esperar unos minutos, dado que había aún gente en la zona, dieron una patada al cristal y entraron al establecimiento, llevándose varios objetos, así como dinero que guardaban en un "cajón monedero" debajo de la caja registradora, cuenta el empresario local. En concreto, según señalaron fuentes policiales a este diario, sustrajeron una tablet y un anillo de oro, aunque el empresario señala que también un walki.

De esta manera, en la mañana de ayer la Policía Científica se trasladó hasta el lugar para ver las cámaras de seguridad que acotan el establecimiento y así localizar a los autores que cometieron el robo, que en el día de ayer no habían sido localizados.

Según una de las trabajadoras del centro, que fue la primera en encontrarse los destrozos de la entrada, identificó a los tres presunto autores del delito como Menores Extranjeros No Acompañados (Menas), cuando salían corriendo del establecimiento.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€