Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos aboga por que las tareas escolares se hagan en horario lectivo

Podemos Melilla, a través de su página web, mostró su propuesta de que las tareas escolares se hagan dentro del horario lectivo, con un "tiempo real" para que se puedan finalizar y que el trabajo que los niños desarrollen en su casa sea "solo el que no haya dado tiempo a acabar en el ámbito escolar".
"Después de seis horas de jornada laboral-escolar, nuestras niñas y nuestros niños de primaria llegan a casa para continuar esa jornada, que puede llegar incluso hasta las ocho o diez horas algunos días", señaló la formación que lidera Pablo Iglesias.

Sin embargo, Podemos Melilla aseveró que existen distintas formas de aprender: "jugando, imaginando, creando, dibujando o desarrollando actividades extra-escolares con las que realmente disfruten".

Por ello, la formación propone una nueva Ley de Educación que esté contemplado el "descanso y disfrute feliz" de los niños después de la jornada escolar y apuesta por el diseño de un sistema educativo "donde se promuevan otro tipo de enseñanzas y aprendizajes", que permita realizar las tareas en horario lectivo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€