Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve al trabajo para preparar la cita del próximo viernes

Arrancaba ayer una nueva semana de entrenamientos para los jugadores de Alejandro Alcoba, que afrontarán este próximo viernes, a partir de las 21’00 horas, un nuevo compromiso liguero, esta vez ante el Leyma Básquet Coruña en el Palacio de los Deportes. Un duelo que se presenta vital en las aspiraciones del decano de cara a poder alcanzar el primer puesto que en la actualidad ocupa el Quesos Cerrato Palencia. Como viene siendo habitual en las últimas fechas y por lo comprimido del calendario, el Melilla Baloncesto cuenta con apenas dos días para preparar la primera salida de esta segunda vuelta. Y es que tras jugar el pasado domingo ante el Ourense Provincial Termal, un duelo en el que los melillenses consiguieron una gran victoria por 98-71, y descansar en la jornada del lunes, Alejandro Alcoba disponía solamente de ayer martes y hoy miércoles para preparar este próximo encuentro, antes de partir a primera hora de mañana jueves hacia tierras gallegas.
Consciente de ello y para aprovechar al máximo el poco tiempo con el que cuentan, el cuerpo técnico azulón programó ayer, de cara al primer día de entrenamiento, una doble sesión de trabajo. Así, el equipo realizó por la mañana un importante trabajo físico, que comenzó en la sala de musculación y terminó en la cancha de juego, donde divididos por grupos llevaron a cabo un ejercicio de técnica individual y tiro.
Lo más destacable del entrenamiento fue la presencia de Javi González. El sevillano se retiraba en el último partido con unas molestias en un tobillo, pero ayer se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. El que trabajó al margen de la plantilla fue Edu Gatell, cuya recuperación del esguince de tobillo de grado II que sufrió el pasado 20 de diciembre evoluciona a buen ritmo.
Por la tarde, desde las 17’00 horas, los componentes del Melilla Baloncesto completaron el trabajo previsto con un entrenamiento de carácter técnico-táctico en la pista del Pabellón Javier Imbroda, en la que los de Alejandro Alcoba comenzaron a preparar la cita del viernes (21’00 horas) ante el Leyma Básquet Coruña.
En la tarde de hoy miércoles, el plantel se ejercitará nuevamente en la instalación del Cerro de San Lorenzo, en lo que supondrá el último entrenamiento preparatorio en la ciudad autónoma antes de emprender al día siguiente viaje hacia La Coruña, donde les espera un rival que ocupa la décima posición en la tabla, con un bagaje de siete triunfos y nueve derrotas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€