Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

José Carlos Granero, nuevo técnico de la U.D. Melilla

José Carlos Granero, quien fuera futbolista del Valencia C.F. a mediados de los años 80, llegó ayer noche a nuestra ciudad con la finalidad de ponerse a trabajar hoy mismo.
El técnico, nacido en la localidad valenciana de Chella, podría sentarse por primera vez en el banquillo azulino el próximo domingo frente al Algeciras C.F., en el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato, siempre claro está que la entidad melillense alcance un acuerdo con Fernando Currás para la rescisión de su contrato.

La U.D. Melilla confirmó ayer de forma oficial la destitución de Fernando Currás como técnico del primer equipo azulino, una noticia que ya anunciábamos en nuestra edición de ayer. La decisión ha sido tomada por la junta directiva, debido, según se informa en un comunicado de prensa, “a la mala situación deportiva y en búsqueda del único objetivo que es salvar la categoría”.
Finalmente, el sustituto será José Carlos Granero, algo que adelantó nuestro compañero Antonio Calderay a través de las redes sociales al filo de las tres de la tarde. De todos modos, y antes de que se pueda por oficializado la contratación del nuevo entrenador, la entidad que preside Cristóbal Sánchez deberá llegar a un acuerdo con el preparador gallego para rescindir su contrato.

Como entrenador, Granero cuenta con varios ascensos de categoría, como los logrados con el Llíria Club de Fútbol (a Tercera División), Ontinyent, Jávea, Villena, Benidorm y Novelda (a Segunda B). Además, dirigió al Levante Unión Deportiva en la división de plata, finalizando la temporada en octava posición para ser destituido en la 10ª jornada del ejercicio 2001-2002.
En el ejercicio 2007-2008, el valenciano de 52 años ascendería al Alicante a la Segunda División A. Dos campañas después, el ya técnico azulino conseguiría el mismo logro con la Sociedad Deportiva Ponferradina. Su último equipo fue el Veria F.C. de la Primera División griega, coincidiendo allí con el centrocampista David Vázquez.

De cara al próximo compromiso, y a la espera de la incorporación de, al menos, un nuevo futbolista, Granero podría contar con Manolo, tras cumplir un partido de sanción, y con Sergio Díaz, fichaje del mercado invernal que ya cuenta con licencia federativa. En cuanto a los lesionados, David Vázquez, Diego Cascón y Pedro Bolaños, ninguno de los tres tiene garantizada su participación en el encuentro. Además, Sufian arrastra molestias en el isquiotibial izquierdo.
El árbitro designado para el duelo entre melillenses y algecireños será el madrileño Hugo José López Puerta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€