Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto reparte ilusión a los niños del Hospital Comarcal

La comitiva de la entidad azulona estuvo integrada por tres de los jugadores del primer equipo, casos de Edu Gatell, Asier Zengotitabengoa y Javi González, y por el vicepresidente del Club, Óscar Madrid. El día de ayer resultó inolvidable para los niños y niñas que fueron visitados por los jugadores del Melilla Baloncesto, que, un año más, cumplieron con la tradición de llevar regalos y una sonrisa a los chavales ingresados en estas fechas navideñas en el Hospital Comarcal de Melilla.
La visita contó con la presencia de los jugadores del primer equipo Edu Gatell, Asier Zengotitabengoa y Javi González, quienes fueron acompañados por el vicepresidente de la entidad, Óscar Madrid.
Los jugadores repartieron los regalos y se fotografiaron con todos los niños junto a sus padres, e incluso con el personal que trabaja en la planta de Pediatría. Todos ellos agradecieron a esta comitiva del Club su presencia en un día tan especial para los más pequeños como era la noche de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€