Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los Reyes Magos de Oriente sorprenden a los más pequeños

Las caras de los casi cien niños que acudieron al evento eran de sorpresa y fueron pasando por tríos a recoger los regalos, que este año consistieron en una mini portería y en una bolsa de caramelos. Amanecía el día de ayer con un fuerte viento y una ligera lluvia, que hizo que los monitores de la Escuela de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol buscaran una alternativa para celebrar el tradicional acto de la visita de los Reyes Magos.
El campo hinchable tuvo que ser desmontado por motivos de seguridad y los organizadores decidieron formar tres campos reducidos para realizar varios juegos y partiditos con los alumnos de la Escuela.
La lluvia dio tregua en una mañana mágica, en el que el mal tiempo no impidió la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que se presentaron en el campo de La Espiguera, a pesar de todas las inclemencias meteorológicas. Las caras de los casi cien niños que acudieron al evento eran de sorpresa y fueron pasando por tríos a recoger los regalos, que este año consistieron en una mini portería y en una bolsa de caramelos.
Para poner el punto final se realizó la tradicional foto de familia de todos los niños con Melchor, Gaspar y Baltasar, así como una conjunta con los padres y amigos presentes.
Esta visita ha supuesto el primer acto del año 2016 de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, que reanudará sus entrenamientos el próximo lunes día 11 de enero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€