Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El combinado juvenil afronta el Nacional con poco que perder y mucho que ganar

Los seleccionados para este Campeonato de España son: Bilal, Pablo Avellaneda, Wari y Tete, de la Peña Barcelonista; Bolaño, Andrés, Víctor y Moha, del Sporting Constitución; Fuad, Ilias y Suli, de la Unión Deportiva Constitución; y Cristian, de la Peña Real Madrid. La Selección Melillense Sub-19 de Fútbol Sala puso rumbo ayer al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, un evento cuya organización alberga la localidad madrileña de Móstoles.
El combinado de la ciudad autónoma debutará hoy, a partir de las 10’00 horas, ante Cataluña, haciendo lo propio al día siguiente con idéntico horario, pero con Navarra como rival. Los de Gabi González cerrarán el domingo su participación en esta fase enfrentándose con la anfitriona, Madrid, a las 11’00 horas. Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal Villa Fontana.
La expedición partió ayer tarde con destino a la capital de España en un vuelo directo, estando previsto su regreso para el próximo lunes 11 de enero, con llegada aproximada sobre las 11’00 horas.
En esta ocasión, el conjunto melillense ha viajado con poco que perder y mucho que ganar, ya que el sorteo le deparó rivales de gran calibre, a lo que hay que sumarle que el seleccionador tan sólo ha dispuesto de cuatro clubes para escoger a sus jugadores.
En este sentido, cabe reseñar que los seleccionados para este campeonato son: Bilal, Pablo Avellaneda, Wari y Tete, de la Peña Barcelonista; Bolaño, Andrés, Víctor y Moha, del Sporting Constitución; Fuad, Ilias y Suli, de la Unión Deportiva Constitución; y Cristian, de la Peña Real Madrid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€