Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De hecho, pasaron el día 3 por la sede de la casa regional que reúne a los melillenses residentes en la capital hispalense

Los Reyes Magos adelantaron su visita a la Casa de Sevilla

Siempre ha ocurrido cuando llega la Navidad, que los niños piensan en los regalos y juguetes que les traerán los Reyes Magos. Es el momento de escribir la carta, un momento de ilusión, en ella lo cuentan todo y como no, los regalos que desean. Ellos no tienen modelo de carta, pero son ingeniosos, luego la depositan en cualquier buzón, correos, supermercado, jugueterías etc.., pero eso si, sea cual fuere el camino elegido, hay una cosa que exigen los Reyes Magos, y es que se hayan portado bien durante todo el año.
La Cabalgata de Reyes se celebra en todas las ciudades en la tarde del 5 de Enero, pero este año Sus Majestades han hecho una excepción y han decidido pasar el día 3 de Enero por la Casa de Melilla en Sevilla, lanzando a su llegada caramelos, han adelantado en unos días la ilusión de todos los pequeños que componen esta Casa, entregándoles sus regalos. Y fue el Rey Melchor el que les decía que esto era un adelanto, que los verdaderos regalos, si se habían portado bien les llegaran el día 6, a lo que los pequeños con todo tipo de detalles les fueron contando los juguetes y regalos que deseaban recibir el día de la festividad de los Reyes, que sin duda alguna es por excelencia el día de ellos.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€