Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Mustafa Abdeselam Mohand, Chota: “Siempre he dicho que, como melillense, ayudaría a cualquier equipo de mi tierra”

Mustafa Abdesalam Mohand, Chota, exjugador de la U.D. Melilla y nuevo jugador del River Melilla, explicó en el programa ‘El Penalti’, de Onda Cero Melilla, el motivo de su fichaje por el representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División.
A este respecto comentó que se siente melillense y que habían ido varias veces a la tienda de la que es propietario para ver si les podía ayudar. «Les dije que sí, que para eso estoy. Si me encuentro bien, y me encuentro físicamente muy bien, estaré ahí. Siempre he dicho que, como melillense, ayudaría a cualquier equipo». Chota dijo que se ofreció también a la U.D. Melilla, pero vino el River y «estoy dispuesto a todo el equipo sea de Melilla ayudarlo».

El nuevo jugador del River ya se encuentra disponible para el técnico Paco Carmona, e incluso podría debutar en esta jornada. «Si Dios quiere, viajaré a Mancha Real para estar con el grupo, coger minutos y ayudar en lo que pueda», en un encuentro que se disputará mañana sábado a las 18’00 horas.
Pasando al tema de la U.D. Melilla, Chota se refirió a lo sucedido en la pasada Asamblea, cuando le preguntó al presidente de la U.D. Melilla si ejercía como tal. «Me contestó que sí, y yo le dije que no. El único que manda en la U.D. Melilla es ‘Dupi’ -David Torices-, un chico que ni sabe lo que es el fútbol ni sabe lo que es nada. Con estas palabras lo digo todo, porque hay que saber de dónde viene uno. Hay muchísima gente en nuestra ciudad que podría sacar a la U.D. Melilla adelante, pero que dejen en manos del club a un chico por circunstancias o por cualquier cosa… pienso que Melilla no es lo que era».
En cuanto a un posible descenso del equipo unionista a la Tercera División, comentó que se esperaba lo peor, «cuando ves que los jugadores han cobrado solamente dos mensualidades, te pones a fichar un entrenador y a jugadores. Pero, ¿dónde vas, no dijiste que ibas a bajar el precio de los futbolistas y me ofreciste a mí 12.000 euros diciendo que este año tenías que bajar el déficit de la U.D. Melilla?. Vas a bajarlo no, lo vas a doblar», asegurando que si el estuviera dentro del equipo sería el primero que se quejaría, como capitán. «Por eso no quieren que esté dentro, porque no dejaría a toda esta gente que lo pasará tan mal como lo están pasando. Van y firman a un entrenador, que ya lo tuve en el Hércules. Esas me las callo y me las guardaré para otro momento. Creo que el equipo está por muy mal camino. Ojalá, como melillense, se salve, pero viendo las cosas, si fuera jugador… se está tirando todo por la borda y sin sentido. El dolor que tengo dentro es por qué, cómo se le puede dejar a una persona hacer todo lo que está haciendo. ¿Qué ha hecho este chico por la U.D. Melilla? Nada. Sinceramente, pienso que se están equivocando y este es el peor año por el que está pasando la U.D. Melilla», señaló a ‘El Penalti’, de Onda Cero Melilla.
El exunionista comentó sobre la salida de Fernando Currás, que el club ahora, en caso de no llegarse a un acuerdo económico, deberá abonarle 155.000 euros -55.000 euros por temporada- más lo que se le debe del año pasado “Ahora vendrán jugadores que, lógicamente no van a cobrar 12.000 0 15.000 euros que es lo que me ofrecían a mí. Pienso que está haciendo una mala gestión, en todo”, concluyó.

“Me parece vergonzoso lo que está pasando en la U.D. Melilla”

También habló sobre la situación de la U.D. Melilla y el cese del técnico Fernando Currás. «Yo ya lo veía venir, pero la circunstancia no es eso. Me parece vergonzoso lo que está pasando en la U.D. Melilla», preguntándose, en referencia a la Ciudad Autónoma, que «cómo pueden dejar en las manos del club a un chico que no ha hecho nada en el fútbol, que lleva aquí dos días como aquel que dice, y le dejan a club con un presupuesto no de un millón de euros, sino de un millón y medio». Además, «dijeron que iban a rebajar las cuotas, ¿a dónde van a llegar si deben ya más de un 1.100.000 euros más los proveedores?.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€