Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Lence dice que el PP tiene la legitimidad de los ciudadanos para encabezar el nuevo Gobierno

El vicesecretario de Comunicación del PP local, Javier Lence, defendió ayer la legitimidad de su partido para encabezar el Gobierno. “Tenemos 1.700.000 votos y 33 escaños más que la segunda fuerza política, y por eso pensamos que el PP tiene que ser el que encabece ese Gobierno y también el que tiene que presidir el Congreso de los Diputados”, señaló. En una nota, Lence dijo que “el escenario más favorable para todos los españoles es un Gobierno presidido por el Partido Popular, encabezado por Rajoy, con el acuerdo de las fuerzas constitucionalistas”.
En este sentido, explicó que a los constitucionalistas “nos une más que lo que nos separa”. “Nos une la unidad de España, la lucha contra el terrorismo, la recuperación económica y la creación de empleo, la estabilidad y la posibilidad de continuar con las reformas necesarias para seguir con la recuperación”.
Subrayó que “la alternativa de un Gobierno de un frente de partidos de izquierdas y partidos secesionistas no sería positiva para España, y nos recordaría a lo que ha sucedido en Grecia”.
Sobre la tercera opción, que sería una nueva convocatoria de elecciones, Lence manifestó que “conduciría a una etapa de parálisis, de incertidumbre e inestabilidad, que tampoco es lo que conviene a los españoles”.
Sobre la situación que se está viviendo en Cataluña, Javier Lence lamentó que “Artur Mas esté conduciendo a Cataluña a meses de ingobernabilidad e inestabilidad, y sobre todo abandonando los temas que verdaderamente preocupan a los catalanes: el medio millón de catalanes que no encuentra empleo y la viabilidad de los servicios sociales”. “Hay que decirle a Mas que acabe con este esperpento. Esto no conduce a ninguna parte y cuanto antes se deben de convocar elecciones, porque aunque es un mal menor, las alternativas no conducen absolutamente a nada”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€