Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El accidente, a pesar de haber dejado el vehículo con las ruedas hacia arriba, no ha dejado ningún herido, y los viajeros no han necesitado asistencia sanitaria

Un aparatoso accidente vuelca un todoterreno en las obras de la rotonda del aeropuerto

Apenas unas horas antes de la media noche de ayer, un todoterreno que venía desde la carretera del aeropuerto, chochó con un escalón de apenas un metro, perdió el control y volcó directamente en las obras para la construcción de la rotonda del aeropuerto, según informaron fuentes policiales a MELILLA HOY. A pesar de la situación en la que se quedó posicionado el vehículo en el que viajaban dos personas, el accidente no ha dejado ningún herido, y quienes viajaban en el vehículo salieron por su propio pie. Un todoterreno, en el que viajaban dos personas, ha perdido el control cuando venía de la carretera del aeropuerto al chocar con un escalón de apenas un metro y ha volcado en las obras para la construcción de la rotonda del aeropuerto.

Fuentes policiales confirmaron a MELILLA HOY que el accidente se ha saldado sin ningún herido y las dos personas que viajaban en el vehículo han salido por su propio pie sin necesitar de asistencia facultativa.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y seis bomberos con el fin de volver a poner en pie el vehículo para que pudiera llevárselo la grúa.

El todoterreno que venía de la carretera del aeropuerto, se ha llevado por delante la malla que rodea las obras de la rotonda y ha volcado, quedándose con la ruedas hacia arriba.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€