Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Revuelta comienzan el año ante el conjunto revelación

El Torreblanca Melilla vuelve esta tarde a la competición. Tras las fiestas navideñas, las melillenses recibirán, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto gaditano del Guadalcacín, en un encuentro que comenzará a las 16’00 horas y que corresponde a la 13ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. Las chicas de José Antonio Revuelta recibirán esta jornada al Guadalcacín F.S., un conjunto recién ascendido a la Segunda División, pero que ha logrado colarse entre los equipos importantes del Grupo, pues no en vano, ocupa la cuarta plaza de la clasificación, con 24 puntos, fruto de ocho triunfos y cuatro derrotas, no habiendo empatado ningún encuentro hasta la fecha en las doce jornadas que se llevan disputadas. Ha logrado 57 goles, siendo el segundo equipo más goleador, por detrás del Loja (59), encajando 43.
Por su parte, el Torreblanca ocupa el puesto 12º, con siete puntos,con un registro de dos victorias, un empate y nueve derrotas. Las melillenses han marcado 29 goles y han recibido 59, siendo el segundo equipo más goleado, por delante de la A.D. Cefo (60). Ante estos números, está claro que el conjunto que dirige el técnico cordobés afrontará un encuentro muy complicado ante las gaditanas.
Con este duelo, el Torreblanca Melilla finiquitará la primera vuelta de la competición. En la actualidad, el conjunto de nuestra ciudad cuenta en su casillero con los mismos puntos con los que finalizaron la primera vuelta la temporada pasada, por lo que daría un paso adelante con respecto a la anterior campaña si lograra vencer al Guadalcacín, pues terminaría la primera parte de la competición con 10 puntos, 3 más que en la anterior temporada.
De igual modo, una victoria ante las gaditanas significaría alejarse un poco de los puestos complicados, con la importancia que esta temporada tiene esta circunstancia, pues a diferencia de la anterior, hay menos equipos implicados en la zona baja, por lo que de seguir así, al final de la temporada serán la A.D. Cefo, el San Juan Bosco y el Torreblanca los que se jueguen la única plaza de descenso, siendo hasta el momento el conjunto extremeño el que cuenta con más ‘papeletas’ para descender, por lo una victoria ante el Guadalcacín mantendría o aumentaría las diferencias con los equipos implicados.
Para este partido, José Antonio Revuelta podrá contar con toda la plantilla, a excepción Mamen, que se encuentra fuera de nuestra ciudad, y la duda de Macarena, que aún no se encuentra recuperada al cien por cien de los problemas de rodilla que viene arrastrando desde el último partido, ante el Hispania, que terminó con victoria melillense por 1-4.
De este modo, los aficionados melillenses tendrán la oportunidad de ver debutar en casaa la nueva incorporación del conjunto local, la brasileña Fabi, pues ya jugó fuera de nuestra ciudad. Revuelta resaltó de Fabi que su calidad técnica, “aunque también aporta mucho trabajo”, una circunstancia que le viene muy bien a la escuadra de la Ciudad Autónoma, dada la cortedad de su plantilla.
La convocatoria de Revuelta para este partido es la formada por Patri, Diana, Souza, Arantxa, Zevi, Gema, Lydia, Vero, Sarita y Fabi, pudiendo entrar también en la misma Maca.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€