Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses se miden al filial almeriense

El C.F. Rusadir Melilla comenzará el año enfrentándose en La Espiguera a la U.D. Almería B, un equipo que cuenta con los mismos puntos que los melillenses y al que ya se venció en el primer partido de liga en tierras almerienses (0-2). El equipo que dirigen Karim y Ahmed encara esta segunda vuelta con el objetivo de perder los menos puntos posibles en La Espiguera y lograr puntuar fuera de casa, para lograr el ascenso a la División de Honor, pues cabe recordar que el equipo melillense mejor clasificado, en caso de no ocupar puestos de descenso, ascenderá a la máxima categoría juvenil.
El Almería B es un equipo que trata bien la pelota e intenta salir jugando desde atrás. Además, cuenta con futbolistas importantes tanto en el centro del campo como en la punta de ataque, por lo que el equipo melillense tendrá que poner lo mejor para que los tres puntos se queden en casa.
Cabe destacar que el conjunto andaluz es el cuarto mejor equipo visitante de la competición, habiendo logrado lejos de su feudo tres victorias, un empate y cinco derrotas en los nueve encuentros que ha disputado, con un bagaje de 14 goles a favor y 19 en contra.
Karim y Ahmed cuentna para este partido con toda la plantilla disponible, incluidos Borja y Abdul-Lah. El mediocampista se perdió los dos últimos partidos ligueros, mientras que el delantero no pudo jugar el derbi ante la Peña Barcelonista.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€