Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Chota y Kebir debutarán frente al Atlético Mancha Real

El River Melilla C.F. jugará hoy a domicilio por tercera jornada consecutiva y de nuevo afrontará otro encuentro bastante complicado ante un rival de la zona de Play-Off. En esta ocasión, el cuadro que dirige Paco Carmona se medirá al Atlético Mancha Real, cuarto clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro de Liga corresponde a la vigésima jornada y se disputará en el Campo de Los Manantiales, a partir de las 18’00 horas. Los melillenses presentarán como principales novedades las altas del delantero Mustafa Abdeselam, ‘Chota’, procedente de la U.D. Melilla, y del centrocampista Kebir, del Melilla Club Deportivo, de la Regional Preferente. Estos dos refuerzos no serán los únicos que realice el club en el mercado invernal, puesto que está pendiente de incorporar a varios jugadores de la U.D. Melilla, en concreto los descartes que haga Granero, el sustituto del cesado Fernando Currás.
Paco Carmona, entrenador blanquinegro, presentará importantes bajas para esta cita liguera en tierras jiennenses, ya que Saladín tendrá que cumplir un encuentro de sanción, tras ser expulsado ante el Atlético Malagueño. También ha sido sancionado con un partido Kevin, aunque éste por acumulación de amonestaciones. Además, Hamete, por motivos profesionales, tampoco será de la partida, aunque Zuhir sí estará en el once titular, tras cumplir el partido de sanción.
De igual modo, Paco Carmona no podrá sentarse el banquillo por asuntos profesionales, por lo que será su segundo de abordo, Eduardo Aparicio, quien dirija al equipo.
El River se medirá a uno de los rivales confeccionados para disputar el Play-Off de ascenso. El Atlético Mancha Real ha conseguido 12 victorias y 3 empates, y por contra sólo ha cedido 4 derrotas. Sobre el rival, el técnico melillense destacó que «está manteniéndose fuerte y pasa por una buena racha, al que va a ser difícil de puntuar, pero eso no significa que vayamos a dar el partido por perdido, sino que vamos a dar la cara e intentarlo».
Por ello, el cuadro melillense confía en poner fin a su mala racha en la Liga, ya que no gana desde el pasado 10 de octubre, cuando se impuso al Comarcal del Mármol por 3-0. Desde entonces, ha encajado nueve derrotas y solo ha sumado 1 punto.
A este respecto, Paco Carmona resaltó que el equipo «está ilusionado en ganar y nunca pierde la cara en ningún partido, ya sea ante el primero o el último, y como siempre está con ganas de trabajar y de luchar, pero nuestro problema es que cometemos errores en momentos puntuales que nos cuestan goles».
Por último, se mostró contento por los dos refuerzos que ha realizado el club para intentar mantener la categoría. «Chota es un gran fichaje y además hemos incorporado a otro buen futbolista, como es Kebir, pero puede que haya algún tapado más, así me lo ha comunicado la directiva, pero de momento trabajo con lo que tengo. Los descartes que pueda hacer la U.D. Melilla los necesitamos ya, pues tenemos en cartera cuatro fichajes a la vista. Los tenemos ahí parado, en tanto en cuanto no sepamos las bajas que dé el conjunto azulino», concluyó el entrenador del River Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€