Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla no mejora ni con Chota

El Atlético Mancha Real se impuso al colista del Grupo IX de la Tercera División, en un partido muy cómodo, en el que incluso pudo conseguir una ventaja mucho más amplia. Pese a la goleada, el cuadro melillense vendió cara la derrota. Los locales necesitaban los tres puntos en juego para afianzarse en los puestos de privilegio y los visitantes para salir de la zona de descenso. Con el River Melilla debutó Chota, ariete que a sus 40 años cuenta con experiencia en Segunda B y mucho fútbol por sus botas. El Atlético Mancha Real se impuso al colista del Grupo IX de la Tercera División, en un partido muy cómodo, en el que incluso pudo conseguir una ventaja mucho más amplia. Pese a la goleada, el cuadro melillense vendió cara la derrota.
Los locales necesitaban los tres puntos en juego para afianzarse en los puestos de privilegio y los visitantes para salir de la zona de descenso.
En las filas melillenses debutó Chota, ariete que a sus 40 años cuenta con experiencia en Segunda B y mucho fútbol por sus botas.

Gol tempranero
Pronto llegó el primer gol del partido, a los seis minutos, marcado por Miguel, a placer, tras recibir un magnífico pase del jiennense Albertillo.
El dominio era absoluto por parte local, una tiranía que se intensificó a partir del cuarto de hora, mientras que el River Melilla, después del tanto encajado, adelantó sus líneas buscando un empate que no consiguió y no se le pudo negar valentía en su propuesta futbolística.
En el minuto veintitrés de juego llegó el segundo tanto local, tras un pase medido por la banda izquierda de Pedrito, que recogió Elady y tras avanzar superó al meta melillense.
Se produjeron más acciones de peligro de los verdes, como una de Pedrito, muy activo durante toda la tarde, que asistió a Miguel. Pero el gol fue anulado por supuesto fuera de juego del delantero local.
A la media hora de juego, el Mancha Real firmó el 3-0, obra de Albertillo, quien aprovechó un lanzamiento de falta de Manolillo cerca del córner para sentenciar el duelo.
Estaba claro que pese a la alineación local, con muchas bajas, los jugadores de Juan Arsenal se tomaron muy en serio este duelo.
Además, el River Melilla no lograba poner en apuros a un Atlético Mancha Real muy sobrio y efectivo durante todo el partido.

Segunda parte
El segundo round arrancó con mucho frío y una ocasión de Manolillo que rechazó el meta Jesús. A renglón seguido, Elady pudo aumentar la cuenta goleadora de su equipo.
Chota y sus compañeros luchaban sin fortuna ante un Mancha Real que no daba tregua. Un avance local fue aprovechado por Miguel para marcar el cuarto con un certero remate. El encuentro entró en una fase de dominio alterno, más por la relajación local que por la efectividad de los visitantes.
El Mancha Real cerró su victoria con un gol en el minuto 64, que llegó tras un pase de Miguel a Pato, que con una velocidad endiablada no dio opción al meta Jesús.
De ahí hasta el final, el Mancha Real, ovacionado por un público entregado, pudo aumentar las diferencias pero le faltó acierto.

Loading

Jose Luis Quero

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€