Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Emoción y goles en la primera jornada del 2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1449  SGG8968
(Autor: GUERRERO)

La primera jornada del 2016 en Segunda División deja a ElPozo Ciudad de Murcia como líder una jornada más, tras superar al Melilla F.S. por 4-3. Además, el Plásticos Romero se impuso al Cidade de Narón (3-1), el Cofersa O Parrulo al FC Barcelona Lassa B (5-3), el FSD Puertollano al Prone Lugo (5-4) y el Hércules San Vicente al Gran Canaria FS (9-7), mientras que el Real Betis FSN y el FS Valdepeñas sellaron tablas en el Francisco de Dios Jiménez (2-2).

El filial murciano arrancó el año con victoria. Los pupilos de Josan González se impusieron en un apretado encuentro. Carlos Campos, técnico del conjunto melillense, con el 4-0, decidió arriesgar con el portero jugador, situación que le sirvió a la escuadra norteafricana para recortar diferencias, gracias a un doblete de Yamal y a un tanto de Barroso, a falta de dos minutos para el final.
En el Francisco de Dios Jiménez, el Betis y el Valdepeñas firmaron las únicas tablas de la jornada (2-2), en un choque apasionante y que contó con una gran afluencia de aficionados manchegos en las gradas del feudo sevillano. Los verdiblancos nunca fueron por detrás en el marcador, y el equipo castellano logró igualar por dos veces el choque para arrancar un punto a domicilio.
El Puertollano logró los primeros tres puntos del año al imponerse por la mínima al Prone Lugo (5-4), en un encuentro muy disputado, en el que hubo constantes alternativas en el marcador. El encuentro se decidió en el último minuto, después de que Palermo hiciera el 4-4 y Carlos García el definitivo 5-4 para los locales.
Donde hubo goles y fútbol sala de quilates fue en el Municipal del Raspeig, donde el Hércules San Vicente se impuso por 9-7 al Gran Canaria F.S., en un partido vibrante e intenso, en el que los de Suso Méndez se adelantaron gracias a los goles de Ayose y Bingoyba, pero Rubi y Fabricio empataron la contienda. Antes del descanso, Bingyoba volvió a poner en ventaja a los insulares (2-3), resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Fabricio volteó el marcador con dos grandes acciones (4-3). Murilo amplió la renta local y Juandi se estrenó como goleador con la camiseta herculana (6-3). Pablo Salado, con un hat-trick logró empatar el partido en tres minutos, pero Álex y Kike volvieron a desnivelar el marcador para el Hércules. Fabricio y, posteriormente, Ayose dejaron el electrónico en un amplio 9-7.

El Cartagena y el O Parrulo, protagonistas de la jornada

El Plásticos Romero Cartagena se impuso claramente, en el Wssell de Guimbarda, al Cidade de Narón (3-1). Los de Juan Carlos Guillamón. Los tantos de Patricio, Javi Matia y Dani Gómez sentenciaron la victoria local, mientras que, a falta de siete minutos para la conclusión, Chicho marcó el tanto del honor para los gallegos. El Cartagena continúa de esta forma en puestos de ascenso directo, ya que ni ElPozo Ciudad de Murcia ni el Barça B pueden ascender, al ser filiales.
Por su parte, el O Parrulo dio la sorpresa de la jornada, al imponerse en el Municipal de A Gándara al Barça B (5-3). Los de Diego Ríos se adelantaron en el marcador, con un gol de Jacobo, pero Raúl Gómez empató el partido antes de llegar al descanso, aunque Iñigo volvió a adelantar a los gallegos, llegándose al descanso con 2-1.
Ya en la segunda mitad, Jacobo anotó el 3-1, al que respondió Oussama haciendo el 3-2. Jacobo volvió a poner tierra de por medio en el marcador, siendo Esteban, a falta de seis minutos para la conclusión el autor del 4-3. Finalmente, y con el FC Barcelona jugando con portero jugador, Rubén Mouriz anotó el definitivo 5-3.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€