Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CLUB MARÍTIMO - COMPETICIÓN

El Club Marítimo clausuró el Trofeo de Navidad y el Joyas Victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1449 PARLAMENTO PRESIDENTE 2
(Autor: RCMM)

El Club Marítimo comenzó el nuevo año, como ya es tradicional en los últimos años, entregando los galardones a los mejores regatistas y competidores, tanto en el Trofeo de Navidad como en el IX Trofeo Joyas Victoria.

En lo relativo a las regatas, hay que señalar que las condiciones meteorológicas impidieron desarrollar en su totalidad el programa de competiciones, pues, finalmente, todas las clases se han visto afectadas.
La entrega de trofeos y clausura de la novena edición del Trofeo Joyas Victoria se desarrolló en el restaurante de la entidad náutica.
Cabe destacar que esta fue la primera actividad que presidió el nuevo presidente de la entidad, José Manuel Calzado. Junto a varios directivos, como su vicepresidente, Rafael Imbroda, fueron entregando los galardones a los premiados de esta edición. .
Durante su alocución, Calzado dio las gracias a todos los participantes, a los que animó a seguir haciendo deporte. También felicitó el año a todos los presentes. Un año que, deportivamente, se vivirá de forma muy especial en el Club Marítimo, ya que se confirmó que será sede de una cita oficial de la Federación Española de Vela.
En el transcurso de la velada también se entregaron los premios a los mejores regatistas del ránking del Club Marítimo 2015. En este caso, solo Israel Martínez y Yasin Mohamed pudieron recoger sus trofeos en persona, al encontrarse ausentes por vacaciones el resto de galardonados.

Más de 100 personas en competición

Este año han sido más de cien personas las que han participado en estas actividades organizadas por el Club Marítimo, para cerrar el año deportivo, con sus tradicionales regatas de Navidad, con varias décadas de historia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€