Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Granero: “Hay posiciones que debemos reforzar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1449 GRAFICA 6
(Autor: Guerrero)

Granero afirmó que “si tenemos que darle aire fresco al vestuario se lo daremos, pues igual los jugadores también lo necesitan, pero evidentemente tenemos muchos meses por delante, aunque los futbolistas están con propósito de enmienda y yo he venido a ello”.

“Ya dije que era una situación complicada y difícil. Me confirmo en lo que dije y no me voy a aprovechar de la coyuntura de lo que he visto y de la derrota para decir esto está muy mal, peor de lo que yo pensaba, una cosa es verlo desde fuera y otra desde dentro… Hay que saber manejar la situación, estar tranquilos y darle al grupo equilibrio, estabilidad, tranquilidad, confianza y ayudarle de todas las formas posibles. Hay posiciones que debemos reforzar y a lo mejor el propio grupo lo puede agradecer, pero tiene que ser pronto”, aseguró.
En este sentido, el nuevo entrenador del Melila declaró que todo el mundo debe poner de su parte para ayudar. “Yo veo ese refuerzo como una ayuda necesaria e imprescindible. A parte de que los que están aquí no se abandonen y no bajen los brazos, lo cual es una obligación y responsabilidad mía, aunque garantizo que eso no va a ocurrir. La situación es difícil, pero no es una situación límite”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€