Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mere: “Afortunadamente, el 1-2 llegó en la prolongación”

melillahoy.cibeles.net fotos 1449 MERE
(Autor: Guerrero)

Baldomero Hermoso, ‘Mere’, entrenador del Algeciras C.F., compareció en rueda de prensa bastante satisfecho con el triunfo y con la buena imagen ofrecida por su equipo, asegurando que el resultado fue justo. El entrenador gaditano se esperaba un partido bastante intenso, “por el cambio de entrenador en la U.D. Melilla, con estímulos distintos y por la situación del rival en la clasificación, además de enfrentarnos dos rivales directos por el mismo objetivo, lo cual iba a condicionar el partido”.
“Creo que el encuentro se ha desnivelado a partir de las acciones aisladas y hemos aprovechado una acción de ese tipo en una segunda jugada de banda. Nos ha dado ventaja en el marcador y luego hemos trabajado mucho los aspectos defensivos”, explicó el técnico del cuadro rojiblanco.
En cuanto al Melilla dijo que orientó el estilo hacia el juego directo y las segundas jugadas. “Hemos tenido que defender esas situaciones de juego, pero el 0-2 nos ha dado esa ventaja y sabíamos que teníamos que sufrirla en la segunda parte. En los últimos veinte minutos, el partido se ha dormido y afortunadamente el 1-2 ha llegado en el tiempo de prolongación”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€