Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Selección de Melilla se despide con otro mal trago (14-1)

melillahoy.cibeles.net fotos 1449 MELILLA 1
(Autor: FMF)

Los jugadores de Gabi González, a pesar de caer derrotados por un marcador muy abultado, volvieron a dar el do de pecho hasta la conclusión del choque, por lo que la expedición melillense valoró muy positivamente el esfuerzo realizado por sus futbolistas. La Selección Sub-19 de Melilla de Fútbol Sala pagó ayer los platos rotos, en su despedida del Campeonato de España, ante un combinado madrileño que se jugaba su pase a la Fase Final, necesitando una gran cantidad de goles para lograrlo. Y bien que consiguió un contundente 14-1, aunque a los anfitriones no les resultó suficiente para desbancar a Cataluña de la primera posición del Grupo B.
Los jugadores de Gabi González, a pesar de caer derrotados por un marcador muy abultado, volvieron a dar el do de pecho hasta la conclusión del choque, por lo que la expedición melillense valoró muy positivamente el esfuerzo realizado por los futbolistas de Melilla.
Ya al descanso el electrónico reflejaba un claro 6-0 a favor de Madrid, aunque no fue hasta la segunda mitad cuando los locales empezaron a despegarse más en el electrónico, y mucho más tras la expulsión del capitán Pablo Avellaneda.
Las continuas faltas injustificadas que señalizaban los árbitros terminaron proporcionando a la Selección Madrileña la posibilidad de gozar de varios lanzamientos desde los diez metros e incluso de dos penaltis, que hicieron que el marcador acabara siendo de 14-1 para los locales, siendo Cristian el autor del tanto del honor de Melilla. Madrid necesitaba muchos goles para poder pasar a la Fase Final, por lo que no dejó respirar a los melillenses, más si cabe tras el 2-12 que Cataluña le endosó a Navarra, un resultado que le dio el pase a los catalanes.
Al campeón del Grupo B le acompañarán, a la Fase Final del Nacional Sub-19 de Fútbol Sala, Ceuta, Extremadura y Murcia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€