Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales inician el nuevo año como terminaron 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1449 cam 3

Los melillenses fueron superiores en el primer cuarto, logrando una renta de siete puntos al final del mismo. Sin embargo, los coineños reaccionaron a partir del segundo acto firmando en los dos siguientes periodos un contundente parcial de 28-49, con lo que el choque quedó prácticamente sentenciado con aún diez minutos por disputarse. El CAM Enrique Soler continúa sin levantar cabeza, tras sumar este pasado sábado una nueva derrota, la séptima en nueve jornadas disputadas. Los melillenses cayeron frente al Deportivo Coín, primer clasificado y un firme aspirante a luchar por el ascenso de categoría.
Los colegiales fueron superiores en el primer cuarto, logrando una renta de siete puntos al final del mismo. Sin embargo, los coineños reaccionaron a partir del segundo acto firmando en los dos siguientes periodos un contundente parcial de 28-49, con lo que el choque quedó prácticamente sentenciado con aún diez minutos por disputarse.
Las buenas actuaciones de José Martínez, con dobles dígitos (11 puntos y 10 rebotes), y de Álvaro García y de Damon Sherman, autores de 13 puntos cada uno, no resultaron suficientes para que los de Javi Nieto fueran capaces de imponerse, por primera vez en su historia, al conjunto deportivista, que basó su triunfo en el excelente partido de la dupla formada por Juanjo Méndez y Fran Robles, quienes anotaron 47 de los 83 puntos de su equipo.
A los jugadores del Enrique Soler les pasaron factura las pérdidas de balón (20), así como un mal porcentaje en los tiros de tres puntos (29%).
Los melillenses no tienen más remedio que pasar página y pensar ya en el siguiente compromiso, el que les medirá al C.B. Andújar el próximo sábado (18’00 horas) en tierras jienenses, en un duelo crucial para salir de las posiciones de fase de descenso (séptima y octava).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€