Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Doce minutos para olvidar

melillahoy.cibeles.net fotos 1449 juvenil 1

La decimoctava jornada, primera de la segunda vuelta del campeonato, no resultó nada satisfactoria para los representantes melillenses en el Grupo XIII, ya que ninguno logró la victoria. Así, mientras el Rusadir no pasaba del empate (1-1), en el campo de La Espiguera, frente al filial del Almería, la Peña Barcelonista salía derrotada de tierras antequeranas por un rotundo 7-0.

La Peña Barcelonista recibió ayer un severo castigo en su visita al campo del Antequera C.F., segundo clasificado, ya que los melillenses cayeron derrotados por un contundente 7-0, cortando así una racha positiva de dos partidos consecutivos sin perder.
Lo cierto es que el arranque de partido hacía presagiar un encuentro bastante más igualado, con un conjunto melillense que comenzó dominando y gozó incluso de dos oportunidades claras para marcar en las botas de Hilaj y Yabran. Los barcelonistas perdonaron y los antequeranos no, inaugurando el electrónico en el minuto 33. Este tanto supuso un auténtico mazazo para los de Ramón Carmona, que bajaron incomprensiblemente los brazos en el tramo final del primer periodo y encajaron cuatro goles más, por lo que al descanso se llegó con un sorprendente 5-0.
En la reanudación sólo existieron los malagueños, aunque, al menos, los visitantes mantuvieron el tipo, lo que de todos modos no les libró de recibir dos tantos más antes de llegarse al término de la contienda (7-0).
Esta derrota mantiene a los peñistas en las posiciones de descenso, aunque lo peor es que uno de sus rivales directos, Los Molinos, logró sacar adelante su compromiso y hace que la desventaja de los azulgranas sobre los lugares de permanencia ahora sea de tres puntos. Precisamente, la escuadra almeriense es que la marca desde esta jornada la zona de salvación.

Difíciles compromisos para los melillenses

La Peña Barcelonista afrontará el próximo sábado, desde las 11’15 horas de la mañana, su primer encuentro en casa del recién estrenado año, recibiendo la visita del Puerto Malagueño. El Rusadir, por su parte, tendrá que desplazarse a tierras almerienses para verse las caras con el Club Natación Almería, habiéndose fijado este partido también para el sábado, aunque se jugará por la tarde, en concreto a partir de las 17’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€