Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Defensa adjudica a Trasmediterránea el transporte de mercancías por vía marítima

melillahoy.cibeles.net fotos 1449 tr

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la compañía Trasmediterránea un contrato para el transporte de mercancías por vía marítima entre puertos de la Península y las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. El importe del contrato es de 400.000 euros, el mismo presupuesto por el que salió a concurso, en el que se ha presentado sólo Trasmediterránea. Por ello, pese a no haberse producido ninguna rebaja respecto al presupuesto inicial, la naviera no ha tenido inconveniente para hacerse con el contrato, a pesar de que el criterio de adjudicación era la oferta económicamente más ventajosa.

Trasmediterránea deberá prestar este servicio hasta el 30 de diciembre de este año, según el anuncio publicado en la Plataforma de Contratación del Estado.

La entidad adjudicadora del contrato, basado en un acuerdo marco, ha sido la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. El procedimiento ha sido abierto y la tramitación, ordinaria.

Este contrato, que el Ministerio de Defensa saca a concurso cada año, permite que el Ejército pueda transportar vehículos de ruedas o de cadenas y otras cargas no rodadas, que pueden ir desde palés o contenedores hasta helicópteros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€