Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla se refuerza con el delantero David Cubillas, del Huracán de Valencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 CUBILLAS 2
(Autor: Castellóninformación)

La U.D. Melilla cerró ayer martes la contratación del segundo fichaje del mercado invernal, David Cubillas Peñas, delantero procedente del Huracán Valencia, equipo del Grupo III de la Segunda División B que ha sido excluido de la competición por la Federación Española de Fútbol. El nuevo jugador azulino será presentado hoy en las oficinas del club, a partir de las 12’45 horas. Según informa el club melillense, el joven jugador castellonense se incorpora a la disciplina unionista «con la ilusión de poder ayudar con sus goles y trabajo a sacar al equipo de la parte baja de la tabla clasificatoria». La nueva adquisición del Melilla, de 26 años de edad y 1’90 metros de altura, «es un jugador con un importante bagaje de juego en esta temporada», ya que ha marcado 4 goles en su ex equipo en los 15 partidos que ha disputado (838 minutos).
El club melillense asegura también que dada su altura «le convierte en un jugador referencia en ataque para su nuevo equipo». De igual modo, el Melilla destacó que a pesar de su juventud «ha conseguido desbancar de la titularidad a todo un referente de la categoría, como es Tariq, haciéndose imprescindible para Raúl Garrido».
El jugador, que se compromete con la entidad azulina por lo que resta de campaña, y una más, se pondrá a las ordenes de Carlos Granero en la jornada de hoy miércoles.
David Cubillas regresó al Huracán tras dos temporadas en el filial del Villarreal y esta era su segunda etapa en el Huracán. La primera duró medio campaña, los cinco primeros meses de la 2013-14. Los informes destacan que es un punta con un gran juego aéreo dada su altura, y buenos movimientos, ya que además de centímetros dispone de mucho calidad con los pies. Destaca también por su juego de espaldas, algo de lo que podrá disfrutar el equipo.
Cubillas también militó en el filial del RCD Espanyol, equipo en el que marcó 8 goles en los 33 partidos que jugó. Llegó a estar convocado en dos partidos con el primer equipo blanquiazul, siendo un delantero del gusto de su entrenador, Javier Aguirre. Formado en el Villarreal, también ha jugado en el Benidorm y Deportivo B.
La U.D. Melilla informa también que Dani Cubillas «podría ser parte de la expedición del encuentro frente al Marbella», al tempo que añade que el club sigue trabajando «en posibles incorporaciones y estudiando las bajas que sufra la plantilla».

La Peña Nacho Aznar organiza un viaje para apoyar al Melllla en Marbella
Por otro lado, la Peña Nacho Aznar informa que con motivo del encuentro que el Melilla disputará este domingo en Marbella ha organizado un viaje para que los aficionados que así lo deseen puedan desplazarse a apoyar al equipo.
La salida será el sábado a partir de las 0’30 horas, vía marítima hasta Málaga, donde esperará un autobús que desplace a los aficionados melillenses hasta el Estadio Municipal de Marbella. Una vez concluya el encuentro, la expedición regresará de nuevo hasta Málaga para coger el barco que le traiga de vuelta hasta nuestra ciudad, a partir de las 23’30 horas.
El precio total del viaje, si hay un mínimo de 25 personas, será de 60 euros, incluida la entrada del partido, aunque en el caso que aumente esta cifra de expedicionarios el coste será de 50 euros. Los interesados en viajar deberán contactar con el teléfono 670656159.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€