Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Eduardo Aparicio: “Hay que ganar al San Pedro sí o sí”

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 APARICIO 1
(Autor: Guerrero)

El River Melilla reanudó ayer martes los entrenamiento de la semana en el Campo de La Espiguera, después de la derrota sufrida, el pasado domingo, en Mancha Real por el resultado de 5-0. El conjunto que entrena Paco Carmona ya está centrado en el próximo encuentro liguero en su terreno de juego, después haber disputado tres partidos consecutivos a domicilio. Su próximo rival será la U.D. San Pedro, undécimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El partido está fijado en principio para las 13’15 horas en el Campo de La Espiguera, aunque la directiva del cuadro andaluz ha solicitado al club melillense adelantar el encuentro en una hora para que le dé tiempo a su expedición a coger el avión de regreso hacia la capital malagueña, previsto para el vuelo de las 15’00 horas.

Eduardo Aparicio, segundo entrenador del River, confía en que sus jugadores sean capaces de poner fin a la mala racha, ya que en las últimas once jornadas sólo han sido capaces de sumar un punto. «El partido ante el San Pedro hay que ganarlo sí o sí, de lo contrario más nos vale ya que cojamos las maletas y nos vayamos a hacer puñetas por ahí, primero los entrenadores y luego los jugadores, para que vengan otros y a ver si pueden hacer algo, pues vaya racha llevamos…».

El segundo entrenador del River Melilla C.F. no puso reparos a la derrota de la última jornada ante el Atlético Mancha Real, pero sí al arbitraje recibido. «Por la posición que ocupamos en la clasificación, los árbitros no nos tienen ningún tipo de respeto. Es una cosa fragante, ya que los dos primeros goles que encajamos fueron conseguidos en claros fueras de juego. Eso te marca un partido, pues al minuto ocho ya perdíamos por 1-0 y en el minuto 23 encajamos el 2-0, lo cual te tira por tierra la moral y toda la ilusión con la que afrontas el partido».

«Pero realmente, el Mancha Real no fue muy superior al River, pues además el 3-0 fue un regalo nuestro. Y en el segundo tiempo encajamos los dos últimos goles, de un partido del que no se puede contar mucho más», explicó.
Eduardo Aparicio se deshizo en elogios hacia el debutante Chota, ex futbolista del Melilla, en el partido disputado el pasado sábado en Mancha Real «Estuvo muy bien. Parece mentira que con la edad que tiene luche y se sacrifique más que los jóvenes a los que le dobla la edad. Se nota que es un profesional de esto, el resto somos meros aficionados».
Por último, señaló que el equipo debe aprender a saber a jugar con Chota para explotar sus virtudes y conseguir buenos resultados. «Tenemos que saber jugar con él, es decir, buscar las segundas jugadas, pues es un jugador que siempre va fuerte y al choque. Siempre busca la zona de prolongación del balón. Esas acciones son las que debemos aprovechar y no lo estamos haciendo hasta el momento», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€