Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Voleibol Melilla, al completo para recibir al VP. Madrid

melillahoy.cibeles.net fotos 1451 VOLEIBOL 1
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla continúa con su preparación para el importante encuentro liguero del próximo sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18'30 horas. Los melillenses reanudarán la competición en la Superliga Masculina, después del último encuentro que disputaron el pasado 19 de diciembre, ante el Unicaja Almería por el resultado de 3-1. Los melillenses recibirán la visita del Voley Playa Madrid, séptimo clasificado y que llega enrachado a este encuentro de la decimotercera jornada, con cinco victorias consecutivas que le han situado en la zona media alta.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar con toda su plantilla, en la que presentará como principal novedad a su receptor atacante, Roberto Moronta, que el pasado lunes se reincorporó a los entrenamientos, tras un mes de baja por motivos profesionales.
El preparador local aseguró que su plantel está respondiendo satisfactoriamente en los entrenamientos, después de haber reanudado el trabajo el pasado día 4 de enero, tras el parón liguero. "Cuento con el equipo al completo y estamos intentando recuperar el ritmo en el aspecto físico, aunque desde hoy miércoles comenzaremos a preparar ya el partido ante los madrileños".
Precisamente, sobre el próximo encuentro avisó que se presenta bastante complicado. "El Voley Playa Madrid viene de sumar una racha buena de victorias y es de los equipos que suelen pelear mucho, ya que confía en sus posibilidades y se crece con los buenos resultados".
En otro orden de aspectos, el plantel del Club Voleibol Melilla quiere completar dos buenos meses de competición, de cara a llegar en las mejores condiciones a la Copa del Rey, torneo en el que se medirán al Ibiza Voley en tierras cacereñas, a finales del mes de febrero.
Los melillenses vencieron en la primera vuelta a su próximo rival por 1-3, aunque Salim Abdelkader destaca el potencial de su plantilla. "El Voley Playa Madrid ha sido capaz de ganar a Soria y desde entonces ha cogido bastante moral, pero es un equipo que suele jugar con mucha intensidad. Los centrales, el búlgaro Iván Vlasev y el español Javier Jiménez, son muy buenos y agresivos, pero además se ha incorporado un jugador nuevo, Luis Augusto Díaz, que ha llegado a jugar en la máxima categoría de la liga italiana. Es un jugador que ha cogido peso y es veterano. No es el máximo artillero, pero sí ayuda y aporta bastante al plantel. También hay que contar con el opuesto, Blagovest Petrov, que es un jugador fundamental en el esquema de juego del equipo".
No obstante, el entrenador del Club Voleibol Melilla confía al máximo en las posibilidades de su equipo para conseguir la victoria. "El rival suele bloquear bastante bien, pero su gran problema es la recepción, ya que suele sufrir bastante, mientras que nosotros tenemos que mantener nuestra fortaleza en el saque, aunque el Voley Playa tiene la ventaja de que ha jugado un amistoso este fin de semana, pero confío que si el equipo hace lo que debe sacará adelante este encuentro", concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€